10 mar. 2026

Odesur: A mal tiempo, buena competencia

Los Juegos Odesur prosiguen este martes, pese al mal clima que quiere robarle protagonismo a la competencia. Acá la agenda.

FeqlrubXoAAjXTD.jpeg

Tirika luciéndose en Encarnación.

Foto: Gentileza.

De no sufrir alguna modificación a consecuencia de las condiciones climáticas, la agenda deportiva de los Juegos Odesur 2022 será la siguiente. Varios deportes acuáticos saltan a escena en la jornada 11 de estas justas.

Para este martes nuevamente se prevén lluvias y hasta tormentas eléctricas, por lo que algunos deportes podrían volver a sufrir cambios por parte de la organización de los juegos.

La actividad comenzará desde las 8.00 con bowling, luego, desde las 9.00, se prevé canotaje de velocidad en la bahía de Asunción, mientras que en el COP habrá fútbol, tiro deportivo, voleibol de Playa. Para la misma hora está marcado Squash, fútbol sala y Waterpolo en las sedes independientes.

También desde las 9.00, pero en la SND, continúa la competencia en Voleibol. A las 10.00 habrá tenis de mesa, mientras que en Encarnación estaba previsto realizar la competencia de aguas abiertas.

Salto ecuestre y gimnasia rítmica también inician a las 10.00, mientras que desde las 11.00 el tenis y el hockey verán acción.

El balonmano arrancará a las 14.30 y desde las 17.30 el baloncesto masculino comenzará a brillar en la SND.

Detalles de las competencias, en las siguientes infografías.

5314179-Libre-1181717485_embed

5314180-Libre-1999974181_embed

5314181-Libre-19756172_embed

5314182-Libre-1464220740_embed

Más contenido de esta sección
Dani Vallejo cayó en la final del Challenger de Brasilia, pero su gran campaña lo deposita dentro del top 100 mundial.
VIDEO. Joshua Duerksen ganó en la Sprint de Melbourne, en una carrera donde hizo una maniobra que se ganó elogios.
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, conocida como Los Pynandi, inicia hoy la serie de finales contra Brasil por la Conmebol Liga Evolución Fútbol Playa, en su edición 2025.
Joshua Duerksen exteriorizó su alegría luego de su primera victoria en la temporada.
El paraguayo Joshua Duerksen, en su debut con Invicta, consiguió la victoria en la Carrera Sprint en Melbourne.
La Secretaría Nacional de Deportes inició una nueva temporada de actividades de sus Escuelas Deportivas, el programa social de iniciación deportiva más importante del país.