Otros Deportes

Odesur: Encarnación recibió la llama

En medio de una verdadera fiesta y algarabía Encarnación recibió la Antorcha Olímpica de los Juegos Odesur.

Antonio Rolin Por Antonio Rolin

Tras la llegada, la llama de Odesur realizó un recorrido de 5 kilómetros pasando por los sitios más emblemáticos de la Perla del Sur, a cargo de un importante grupo de deportistas.

Como adelanto de lo que se vivirá en los juegos Odesur, este lunes se realizó un gran despliegue de deportistas, autoridades, estudiantes y ciudadanos encarnacenos para recibir en la ciudad la llama que enciende la pasión de los más de 350 atletas que competirán en Encarnación y San Juan del Paraná como subsede de los XII Juegos Suramericanos ASU 2022.

Por la tarde fue recibida la antorcha en la rotonda de ingreso a la ciudad por la ruta PY01, dónde se inició un recorrido hasta la Pérgola de la Playa San José, acompañada por la ciudadanía que forma parte de esta fiesta deportiva que hará historia en la ciudad y en nuestro país.

Entre los que portaron la Antorcha Olímpica se encuentran el intendente de Encarnación Luis Yd, el intendente de San Juan del Paraná Aldo Lepretti, los representantes de diversas disciplinas deportivas como: Josefina Arrúa, Juan Carlos Baran, Costanza Codas, Máximo Cáceres, Martín Abud y Sandra Amarilla entre otros.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario