28 mar. 2024

Odesur: Admiten retraso en obras, pero confían en llegar

Autoridades paraguayas verifican obras de Odesur y reconocen que existe un retraso en los trabajos.

FWbGaVwWAAMc9Pv.jpeg

Mario Abdo Benítez, durante la verificación de las obras.

Foto: @PresidenciaPy

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, recorrió este miércoles las obras en el Comité Olímpico Paraguayo de cara a los Juegos Odesur y si bien admitió un retraso en los trabajos, confían en que las mismas estarán listas para el inicio de la competencia en el mes de octubre.

“Estamos optimistas de que vamos a llegar. Aunque hay un problema”, expresó el jefe de estado durante la verificación de las obras que lo hizo en compañía del ministro de la Secretaría Nacional de Deportes, Diego Galeano Harrison, el Ministros de Obras Pública, Arnoldo Wiens y el presidente del COP, Camilo Pérez.

Concretamente afirmaron que los retrasos se deben a la demora en la llegada de ciertos materiales, varados en la Argentina, debido a que el Barco que trasladaba estos insumos también tenía productos de contrabando.

El Gobierno buscará destrabar la situación y llegar a tiempo para el inicio del certamen que calificaron como muy importante para el país.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.