19 abr. 2024

Obra de arte de ‘Yiyi’ Ayala en futsal

Enmanuel ‘Yiyi’ Ayala fue protagonista de una obra de arte en un partido que la Selección Paraguaya de futsal venció por 5-2 a su similar de Uruguay.

Enmanuel Yiyi Ayala

Enmanuel ‘Yiyi’ Ayala controla el balón con magia.

Foto: @FutsalAPF

La Selección Paraguaya de futsal FIFA se sigue preparando para lo que serán las Eliminatorias en la ciudad de Carlos Barbosa, Brasil, que otorga plazas para la Copa del Mundo de Lituania 2020.

El equipo de Carlos Chilavert enfrentó a Uruguay en el tercer amistoso que pactaron entre ambos. Esta vez se vieron las caras en pista del Polideportivo Municipal de San Lorenzo, y nuevamente con triunfo paraguayo por 5-2. Los anteriores encuentros también fueron para la Albirroja (6-1 y 3-2).

Este último partido amistoso tuvo un toque de magia protagonizado por el que para muchos es el mejor jugador de futsal de nuestro país, autor del quinto y definitivo gol para el seleccionado guaraní.

Rodrigo Enmanuel Ayala se llevó todos los aplausos en pista del Polideportivo Municipal de San Lorenzo tras anotar “a lo Panenka” el tiro libre sin barrera que sentenció el partido ante los charrúas.

‘Yiyi’, como se lo conoce al talentoso salonista oriundo de Villa Hayes, es uno de los referentes y figura del equipo paraguayo que buscará decir presente, una vez más, en una Copa del Mundo.

Embed

Más contenido de esta sección
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.