Otros Deportes

Obra de arte de 'Yiyi' Ayala en futsal

Enmanuel 'Yiyi' Ayala fue protagonista de una obra de arte en un partido que la Selección Paraguaya de futsal venció por 5-2 a su similar de Uruguay.

La Selección Paraguaya de futsal FIFA se sigue preparando para lo que serán las Eliminatorias en la ciudad de Carlos Barbosa, Brasil, que otorga plazas para la Copa del Mundo de Lituania 2020.

El equipo de Carlos Chilavert enfrentó a Uruguay en el tercer amistoso que pactaron entre ambos. Esta vez se vieron las caras en pista del Polideportivo Municipal de San Lorenzo, y nuevamente con triunfo paraguayo por 5-2. Los anteriores encuentros también fueron para la Albirroja (6-1 y 3-2).

Este último partido amistoso tuvo un toque de magia protagonizado por el que para muchos es el mejor jugador de futsal de nuestro país, autor del quinto y definitivo gol para el seleccionado guaraní.

Rodrigo Enmanuel Ayala se llevó todos los aplausos en pista del Polideportivo Municipal de San Lorenzo tras anotar "a lo Panenka" el tiro libre sin barrera que sentenció el partido ante los charrúas.

'Yiyi', como se lo conoce al talentoso salonista oriundo de Villa Hayes, es uno de los referentes y figura del equipo paraguayo que buscará decir presente, una vez más, en una Copa del Mundo.

Embed

Dejá tu comentario