16 abr. 2024

Oblak avisa que la llave no está cerrada

El esloveno Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, destacó este miércoles, tras la victoria contra el Juventus en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (2-0), que su equipo mereció “ganar” y jugó “un gran partido”, aunque avisó de que la clasificación “aún no está hecha”.

636862973952692648.jpg

Oblak: “Merecimos ganar y jugamos un gran partido, pero aún no está hecho”

Foto: EFE

“Merecimos ganar. Jugamos un gran partido. Tuvimos más oportunidades para marcar, pero necesitamos mantener la calma porque queda el partido de vuelta de la eliminatoria y la Juventus es un gran equipo”, repasó al término del encuentro el guardameta, en declaraciones recogidas en la página web oficial de la UEFA.

“El resultado es bueno, pero todavía no está hecho. Todos defendieron bien. Hicimos las cosas de las que hablamos en el vestuario. Hicimos nuestro trabajo y por eso tuvimos muchas oportunidades de marcar”, añadió el cancerbero esloveno.

Más contenido de esta sección
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
El Bayern se impuso este sábado por 2-0 al Colonia, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga.
Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0).
El Manchester City duerme líder de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre Arsenal y Liverpool, tras un triunfo sin la necesidad de alcanzar el máximo esfuerzo para golear al Luton.
El Real Madrid, todavía con la resaca de la Liga de Campeones, no perdonó en Son Moix y le bastaron una gransegunda parte y el acierto del francés Aurélien Tchouaméni para tumbar (1-0) a un Mallorca.
El Manchester United mantuvo su línea decadente en el Vitality Stadium y firmó un empate (2-2) ante el Bournemouth.