19 abr. 2024

Nuevos positivos en el fútbol paraguayo

La Comisión Médica de la APF informó la detección de otros casos positivos dentro de fútbol paraguayo.

0009703711.jpg

River Plate y 12 de Octubre también presentaron positivos.

Foto: Prensa - APF

La Comisión Médica de la APF comunicó este martes que tras los últimos estudios realizados, se detectaron casos positivos de coronavirus dentro de los planteles de River Plate y 12 de Octubre. Estos se suman al anuncio tras el positivo confirmado en Nacional.

Se trata de la primera jornada en que el departamento médico confirma contagios en múltiples planteles de la Primera División. Según los comunicados, los infectados ya están bajo protocolo y puestos en cuarentena.

Para este miércoles en el transcurso del día se prevén que el resto de los jugadores de los mencionados equipos se sometan a las pruebas de Covid.

Embed

Embed
Embed

Más contenido de esta sección
Nacional se traslada esta mañana (a las 08:00) con destino a Chile para medir al Palestino, en lo que será la revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
Nacional postergó su compromiso ante Libertad, que debía disputarse mañana (20:30) en La Huerta, por el compromiso internacional que tiene el Albo en la semana próxima.
El plantel principal del Club Nacional, con el entrenador argentino Juan Pablo Pumpido a la cabeza, arribó en horas de la tarde de ayer a Medellín, Colombia, palpitando lo que será el compromiso de vuelta de mañana ante Atlético Nacional por la fase 2 de la Copa Libertadores de América.
“Tenemos que ser autocríticos, entramos dormidos en la primera mitad, esperamos la propuesta del rival y lo pagamos caro”, señaló Jordan Santacruz, el mediocampista de Nacional, después de la derrota por 2-0 de su equipo ante el 2 de Mayo, en Pedro Juan Caballero por la fecha 7.
Diego Duarte se convirtió en el artillero de moda en Nacional, tras su arribo a Barrio Obrero para el inicio de temporada. El delantero quedó libre de Olimpia, firmó por la Academia y está mostrando su gran capacidad goleadora.