Sportivo Luqueño

Nuevo gerente deportivo de Luqueño

Sportivo Luqueño anunció en sus redes sociales al hombre que cumplirá las funciones de gerente deportivo del próximo año.

Isidro Flaco Candia fue confirmado como nuevo gerente deportivo del Sportivo Luqueño, anuncio realizado anoche por la entidad auriazul en sus redes sociales pero sin especificar los años de contrato.

“Luqueño me dio la oportunidad de hacer lo más me gusta, que es jugar al fútbol, y ahora me toca trabajar por el club”, señaló entusiasmado este domingo en conversaciones con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM).

Isidro Candia, hoy de 40 años de edad, conoce a cabalidad la pasión de los hinchas y sus exigencias. Debutó en el “club de sus amores”, como lo calificó, en el año 1998 y defendió la camiseta azul y oro por unas cuatro temporadas.

El elenco dirigido por Celso Ayala jugará en el 2020 los dos torneos locales y la Copa Sudamericana. En primera fase de la competencia internacional se enfrentará a Mineros de Guayana (Venezuela), según determinó el sorteo realizado el pasado 17 de noviembre.

Dejá tu comentario