Cerro Porteño

Nuevas apuestas ante las bajas en el Azulgrana

Cerro Porteño trabaja apuntando a la vuelta del torneo Apertura en donde debe pelear desde la sexta ubicación, posición en la cual se encuentra tras el paro.

El azulgrana soltó a varias figuras que fueron protagonistas en los últimos torneos como Víctor Cáceres, Jorge Benítez, Juan Aguilar y Camilo Saiz, con los que no renovó contratos. A ellos se suma la última salida, la de Raúl Cáceres que emigró a fútbol de Brasil (Cruzeiro).

Otras posibles bajas, ya que suenan para ser transferidos son Santiago Arzamendia (tentado por el Bayern Leverkusen de Alemania) y Óscar Ruiz, que sonó para el fútbol de Brasil o México en los últimos días, a pesar de que tiene contrato con el Ciclón hasta diciembre del 2021.

Quedan por resolver los casos de Sergio Díaz (Real Madrid) y Juan Patiño (Racing). Ambos extenderían su vínculo mínimo hasta diciembre.

NUEVAS CARAS. Entre los canteranos asoman Wilder Viera (que firmó semanas atrás su primer contrato con Cerro) y Alexis Duarte, integrantes de la primera nómina oficial, mientras que otro grupo de juveniles, como Damián Bobadilla, Rodrigo Delvalle e Ignacio Paniagua, se encuentra activando a la par del plantel principal, a las órdenes de Arce.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario