24 jul 2026

Nueva oferta por Barboza

Olimpia sigue insistiendo por el zaguero central argentino Alexander Barboza, últimamente en el Defensa y Justicia de Argentina.

Alexander Barboza - Defensa y Justicia

Alexander Barboza, defensor de River Plate cedido a préstamo a Defensa y Justicia.

Foto: Prensa - Defensa y Justicia

Según informaciones, el club había ofrecido USD 3.500.000 por el 80% del pase a River Plate, club dueño del pase del jugador.

El Millonario había tasado en USD 4 millones por el mismo porcentaje del pase del futbolista y ahora queda en manos del club argentino aceptar o desestimar la propuesta del Decano.

Además de Barboza, Olimpia va en búsqueda de un delantero ante la caída de las negociaciones por el colombiano Hugo Rodallega. Pese a que el representante del jugador, Júnior Portela, afirmó que las tratativas aún no cerraron y que intentarán conversar con la directiva para buscar un arreglo.

GRAN PÉRDIDA. Rodolfo Riego Sánchez, miembro titular de la comisión directiva del club Olimpia, falleció ayer, después de más de 30 años al servicio de la institución. El club decretó 3 días de duelo por el fallecimiento del dirigente de extensa trayectoria en el Decano.

Más contenido de esta sección
Álvaro Bilbao se refirió a las obras del futuro estadio mundialista de Olimpia y no dudó en afirmar que su construcción marcará la historia del balompié nacional.
Pablo Vitamina Sánchez va perfilando el onceno de Olimpia para el debut en el Clausura ante Libertad.
Pablo Sánchez afina el once decano para el clásico blanco y negro.
Pablo Vitamina Sánchez, DT de Olimpia, aseguró que van por buen camino y que buscarán mantener el nivel mostrado en los amistosos.
Juan Fernando Alfaro, mediocampista creativo de Olimpia, se refirió al nivel del equipo que le pareció bueno pese a la derrota en el amistoso ante Flamengo.
Eduardo Delmás destacó las buenas sensaciones que dejó el amistoso ante Flamengo y valoró su crecimiento personal.