16 feb. 2025

Nueva fecha para el Mundial de Futsal FIFA de Lituania

El Mundial de Futsal FIFA que debía disputarse este año en Lituania mantiene la sede pero cambia de fecha para el 2021.

Selección Paraguaya de Futsal FIFA

La Selección Paraguaya de futsal se prepara para el Mundial de Lituania.

Foto: @FutsalAPF

LA FIFA hizo oficial la reprogramación de varias competencias mundiales que estaban fijadas para este 2020, entre ellas la de Futsal FIFA que debía disputarse en octubre en Lituania.

Para esta máxima competencia salonística, la Albirroja que dirige Carlos Chilavert está clasificada junto a Brasil y Venezuela como representantes de Sudamérica sumándose al actual campeón y defensor del título, Argentina.

La FIFA modificó la fecha de competencia y ahora el Mundial se jugará del 12 de septiembre al 3 de octubre del 2021.

Más contenido de esta sección
Los Philadelphia Eagles destronaron este domingo a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes con una paliza monumental y les negaron el que sería un triplete inédito en el Super Bowl de Nueva Orleans.
La patinadora paraguaya Sara Bogado Amarilla logró la medalla de oro en una competencia en Orlando, Florida.
La estadounidense Madison Keys superó en la final del Abierto de Australia a la bielorrusa y primera clasificada mundial, Aryna Sabalenka.
El italiano Jannik Sinner (n.1), defensor del título, mostró su firmeza y gran potencial frente al estadounidense Ben Shelton (n.21) en las semifinales del Abierto de Australia.
El serbio Novak Djokovic abandonó el encuentro de semifinales del Abierto de Australia ante el alemán Alexander Zverev y el público lo despidió con abucheos.
Se realizó el lanzamiento de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas,denominado Gran Premio Aniversario del Club Náutico Puerta del Lago, en San Bernardino.