06 jul. 2025

Nueva aventura para Gustavo Morínigo

El entrenador paraguayo Gustavo Morínigo tiene nuevo equipo en el fútbol brasileño.

gus.jfif

Gustavo Morínigo, DT paraguayo.

Gustavo Morínigo, entrenador paraguayo de 46 años, fue presentado como nuevo técnico del Avaí de la Segunda División del fútbol brasileño.

Será el tercer equipo brasileño que dirija el profesional guaraní, tras Coritiba y el Ceará.

En comunicación con Urbana al Máximo por la 106.9 FM, Morínigo se mostró feliz por este nuevo reto en su carrera.

“Es un equipo que descendió el año pasado de la serie A. Es un equipo tradicional de Santa Catarina”, dijo.

Y agregó: “Es un club que siempre pelea por el ascenso. Tengo algunos conocidos que ya me tocó dirigir”.

El Avaí se encuentra con 6 puntos en la tabla de posiciones del campeonato de la Segunda de Brasil tras 6 partidos disputados, producto de 2 victorias y 4 derrotas.

El debut de Morínigo al frente del equipo se dará este viernes ante el Atlético Goianiense desde las 20:30 hora de Paraguay.

Más contenido de esta sección
Fluminense derrotó a Al Hilal y se metió en semifinales del Mundial de Clubes.
El internacional brasileño Philippe Coutinho renovó con el Vasco Da Gama de Brasil.
Un mar de bufandas, camisetas, flores, banderas y otros recuerdos en honor del portugués Diogo Jota, fallecido en la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico junto a su hermano en España, ha emergido frente a la fachada de la grada principal del estadio de Anfield.
Los cuerpos de los hermanos futbolistas portugueses Diogo Jota y André Silva, fallecidos en la madrugada del jueves en un accidente de tráfico en Zamora (España), llegaron anoche a la localidad de Gondomar (próxima a Oporto), donde está previsto su velatorio y entierro, según medios locales.
Contra rivales provenientes de Asia y Europa, respectivamente, Fluminense y Palmeiras deciden hoy si Sudamérica da uno, dos o ningún paso adelante más en el Mundial de Clubes, cuando enfrenten a Al Hilal y Chelsea.
Peter Rufai, portero emblemático del fútbol nigeriano, príncipe de una tribu de Idimu (una región de Lagos) que eligió dedicarse al balón antes que ser rey, falleció este jueves en su país a los 61 años de edad a causa de un paro cardiaco mientras descansaba en su residencia.