19 abr. 2024

Nueva aventura para Gustavo Morínigo

El entrenador paraguayo Gustavo Morínigo tiene nuevo equipo en el fútbol brasileño.

gus.jfif

Gustavo Morínigo, DT paraguayo.

Gustavo Morínigo, entrenador paraguayo de 46 años, fue presentado como nuevo técnico del Avaí de la Segunda División del fútbol brasileño.

Será el tercer equipo brasileño que dirija el profesional guaraní, tras Coritiba y el Ceará.

En comunicación con Urbana al Máximo por la 106.9 FM, Morínigo se mostró feliz por este nuevo reto en su carrera.

“Es un equipo que descendió el año pasado de la serie A. Es un equipo tradicional de Santa Catarina”, dijo.

Y agregó: “Es un club que siempre pelea por el ascenso. Tengo algunos conocidos que ya me tocó dirigir”.

El Avaí se encuentra con 6 puntos en la tabla de posiciones del campeonato de la Segunda de Brasil tras 6 partidos disputados, producto de 2 victorias y 4 derrotas.

El debut de Morínigo al frente del equipo se dará este viernes ante el Atlético Goianiense desde las 20:30 hora de Paraguay.

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.