Otros Deportes

NSA lidera la Serie B en la Copa de Oro

Nuestra Señora de la Asunción (NSA) volvió a ganar y pasó a liderar la Serie B de la Copa de Oro de fútbol de salón. También hubo triunfo de 29 de Septiembre.

La segunda fecha de la Copa de Oro de Fútbol de Salón arrancó con todo ayer martes con la disputa de dos partidos correspondientes a la Serie B del certamen que ahora pasa a liderar Nuestra Señora de la Asunción (NSA) con su victoria ante Unsasur.

El choque preliminar lo disputaron 29 de Septiembre y Capiatá. La victoria fue para el conjunto de 29 por el marcador de 3-2 con goles de Javier Mora en dos oportunidades y Víctor González. Para los capiateños anotaron Gabriel Ocampos y Justo González.

En el compromiso de fondo en el SND Arena, Nuestra Señora de la Asunción (NSA) derrotó 7-5 a Unasur en un verdadero partidazo con lluvia de goles. Adrián Vázquez x2, Hugo Rogelio 'Tom' Delgado x2, Fabián Valenzuela, Josué Cáceres y Diego Ovelar convirtieron para NSA. En tanto que para los universitarios se hicieron sentir Alexander 'Chupete' Cáceres x2, Óscar Rolón, Guillermo Causarano e Iván Ruiz Díaz.

La tabla parcial de la Serie B está de la siguiente manera: Nuestra Señora de la Asunción (NSA) 4 puntos, 29 de Septiembre 3, Capiatá 2. *Sportivo José Meza 1, *12 de Junio 1, Unasur 1, *Chaco Boreal 0 y *Cerro Corá 0.

*Un partido pendiente.

La segunda fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón continúa este miércoles a las 20:00 en el SND Arena con los siguientes dos compromisos de la Serie A: Atenas vs. Atlético Occidental y luego Artemio FC y Zavalas Cué.

Dejá tu comentario