23 abr. 2024

Novedades en el banco

Las novedades en Olimpia estarán en la lista de la delegación que partirá esta mañana a Encarnación, donde el equipo medirá mañana a Guaraní.

Martín Palermo habla con Manuel Capasso quien va a integrar la delegación que irá mañana a Encarnación_50526067.jpg

Bienvenido. Palermo saluda a Capasso quien viajará al sur.

El defensor argentino, Manuel Capasso, integrará el plantel viajero por primera vez, aunque esperaría su momento en el banco de suplentes. Carlos Arrúa también se suma tras perderse el clásico. El volante ya entrena con normalidad, pero no estaría 100% recuperado en lo físico.

No obstante, estaría a la expectativa para sumar minutos en la etapa complementaria. El que está totalmente recuperado es el delantero Facundo Bruera, quien también se sentará en la banca porque su compatriota, el técnico Martín Palermo, solo haría un cambio en el onceno.

Este cambio es el que se viene anunciando, el de Carlos Espínola por el lesionado Salazar. El equipo: Olveira; Espínola, Salcedo, Barreto y Román; Cardozo, Ortiz, Franco y Fernández; Pratto y Parzajuk.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.