01 mar. 2024

Nómina definida para la Copa de Oro 2024

La Selección Paraguaya Absoluta femenina definió su nómina para la disputa de la Copa de Oro de la Concacaf, que se celebrará del 20 de febrero al 10 de marzo en los Estados Unidos.

paraguay futbol femenino_50055247.jpg

Trabajos. El DT Carlos Bona dialoga con las jugadoras.

El entrenador de la Albirroja, Carlos Bona, citó a las siguientes arqueras: Cristina Recalde, Alicia Bobadilla y Gloria Saleb.

Defensoras: Limpia Fretes, Camila Barbosa, Daysy Bareiro, Paola Genes, Fiorela Martínez, Tani Riso, Liz Barreto y Verónica Riveros.

Mediocampistas: Dulce Quintana, Griselda Garay, Deysi Ojeda, Dahiana Bogarín, Fanny Godoy y Rosa Miño. Delanteras: Rebeca Fernández, Fátima Acosta, Lice Chamorro, Jessica Pirayu Martínez, Ramona Martínez y Liz Peña.

La competencia. Paraguay integra la Serie C en el torneo y debutará enfrentando a Costa Rica el jueves 22 de febrero. En la fecha 2 choca con Canadá el domingo 25 de febrero y cerrará la fase de grupos ante el clasificado de la repesca de la zona del caribe, el miércoles 28 de febrero.

Previamente, el equipo nacional medirá a Panamá en amistoso, el viernes 16, en Ciudad de Panamá (20:00).

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Alex Arce contó que le gustaría jugar con la Selección Paraguaya en los JJ.OO o la Copa América.
Un gol de Lice Chamorro Gómez, jugadora del Espanyol, le dio la victoria en el minuto 51 a la selección paraguaya frente a Costa Rica en el primer partido del Grupo C de la Copa Oro femenina.
La Albirroja femenina se medirá a la selección catalana el próximo 6 de abril, anunciaron este miércoles las asociaciones.
Robert Harrison, presidente de la APF, habló en Fútbol a lo Grande y en un momento respondió al DT de la Sub 23 Argentina, Javier Mascherano.
La Selección Paraguaya jugará un amistoso en Moscú en el mes de marzo.
Ronaldo De Jesús y su madre, con el “tupanói” y el “jehovasa” (una práctica cultural con un significado muy profundo), protagonizaron este martes una de las escenas más emotivas durante el recibimiento al plantel campeón del Preolímpico.