28 mar. 2024

Nómina definida para amistoso en Japón

La Selección Paraguaya Absoluta de fútbol femenino definió la nómina de 23 jugadoras que disputarán el amistoso ante Japón.

0010201957.jpg

Citada. Fany Gauto juega en Independiente de Colombia.

Foto: Gentileza

El duelo será el próximo 8 de abril en territorio asiático y el grupo arranca los entrenamientos mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Esc. Óscar Harrison, ubicado en la ciudad de Ypané, bajo las órdenes de Epifanía Benítez (DT). El viaje está marcado para el sábado 3 de abril.

Arqueras: Gloria Saleb e Isabel Ortiz. Defensoras: Limpia Fretes, Lorena Alonso, Laurie Cristaldo, Tania Riso, Sofía Almirón, Deisy Ojeda y Sady Salinas. Mediocampistas: Soledad Garay, Fabiola Sandoval, Yéssica Álvarez, Fany Gauto, Dahiana Bogarín, Damia Cortaza y Marta Agüero. Delanteras: Gloria Villamayor, Mirta Pico, Liz Peña, Karina Vega y Laura Romero.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.