27 abr. 2025

No te quedes fuera del Open Crossvit 2023

Queda un solo día de tiempo para que se cierren las inscripciones del Open Crossvit 2023 a desarrollarse este fin de semana.

Copia de UNO.jpg

El Open Crossvit 2023 se desarrollará este fin de semana.

Hasta este jueves 27 de julio habrá tiempo para que las personas puedan inscribirse y participar del Open Crossvit 2023 que se desarrollará en Parque Guasu el sábado 29 y el domingo 30 de julio.

Este evento, que cuenta con el apoyo del diario Última Hora y el Club ÚH, va dirigido a todas las personas que quieran participar en categorías masculino y femenino.

Las categorías habilitadas para la competición son las siguientes:

· SCALED Femenino y masculino (Duplas del mismo sexo)

· SCALED Máster femenino y masculino (Duplas del mismo sexo)

· ADVANCED (Duplas mixtas)

· ADVANCED MÁSTER (Duplas mixtas)

· RX General femenino y masculino (Individual)

· RX Máster (Individual)

· Beginners – Equipos de 4 (2 hombres + 2 mujeres)

Los interesados en participar aún pueden inscribirse y lo pueden hacer en boxpodium.com o llamando al 0981 412 219.

El costo de inscripción por atleta es de G. 200.000 y una de las facilidades que ofrece la organización es que la misma puede ser abonada vía transferencia a:

Banco: Itaú

Cuenta: 400400017

Nombre: VIT 360 SRL

Ruc: 80104674-2

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, Los Pynandi, viaja hoy, al mediodía con destino a Seychelles (África Oriental) para disputar su sexta Copa Mundial de la FIFA.
Stephen Curry se mostró absolutamente letal en el desenlace, Jimmy Butler enseñó una vez más su mejor cara en la postemporada y los Golden State Warriors (séptimos del Oeste) se impusieron por 121-116 a los Memphis Grizzlies (octavos) para citarse en el ‘playoff’ con los Houston Rockets (segundos).
Esta noche, con tres compromisos, se pone en marcha la segunda fecha de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos 2025 puso en marcha el fin de semana pasado su segmento exclusivo de Grandes Premios Clase A, con el Rally de San Bernardino.
En el Polideportivo del COP, se desarrolló la Liga Conmebol de futsal femenino, con presencia paraguaya con Cerro Porteño y Olimpia.
El Verde Oro consiguió su título número 12 en el Nacional de salonismo para consolidar su hegemonía como el mejor.