Fútbol Paraguayo

"No nos preparamos para tener este final"

Con la caída ante Nacional (1-2), Libertad se despidió de la lucha por el título de este Apertura. Rubén Di Tore, vicepresidente del club, evaluó el desempeño del Gumarelo en este semestre y señaló: "No nos preparamos para esto", dijo a ÚH.

“Lo que nos salva hasta este momento es la campaña que venimos haciendo en la Copa (Libertadores), pero es una lástima, ya que nuestra idea era pelear en los dos frentes”, expresó el dirigente, quien sostuvo que el rendimiento en los último partidos se debió a una mezcla de muchas cosas. “Es anímico, el equipo viene de una caída dolorosa ante Olimpia, también está la seguidillas de partidos que tuvimos en las últimas semanas”, agregó.

Se refirió además a la caída ante la Academia. “No pude ver todo el partido, pero en el primer tiempo vi un Libertad totalmente distinto. No pudimos hacer el juego que veníamos haciendo”, analizó. Asimismo, agregó que Nacional realizó un planteamiento inteligente.

UNA LÁSTIMA. Por otro lado, habló de la situación del arbitraje y de lo acontecido entre Cerro y San Lorenzo. “La verdad es una lástima, un error demasiado alevoso. Nos reunimos con el Consejo Ejecutivo para mejorar esto para el Clausura porque a nadie le gusta ser perjudicado”, dijo.

Dejá tu comentario