26 abr. 2024

No hubo acuerdo y plantel decidió no entrenar

Las papas vuelven a quemar en campamento del Sportivo Luqueño. Tras reunión de referentes del club con Celso Cáceres, titular de la institución, decidieron no entrenar, por falta de pago.

ElSIXaXXUAA4UJY.jpg

El Auriazul sumó otro delantero.

Foto: Prensa - Luqueño

Las papas vuelven a quemar en campamento del Sportivo Luqueño. Tras reunión de referentes del club con Celso Cáceres, titular de la institución, decidieron no entrenar, por falta de pago.

Ayer, a las 17:00, estaba prevista la movilización de la plantilla del DT Luis Fernando Escobar. Sin embargo, la decisión de los jugadores fue de no realizar la movilización. El detonante sería la falta de pago (salarios), así como la cancelación de los premios: Fase 1 y 2 de la Copa Sudamericana; partido ganado ante San Lorenzo 2-1, en la fecha 5.

Por otra parte, según informaciones, los futbolistas se autoconvocaron para hoy, a las 19:30, en el Feliciano Cáceres, en búsqueda de una solución. El Chanchón juega el domingo, de local, por la fecha 7 ante Olimpia.

Más contenido de esta sección
Julio César Cáceres dijo que no recibió contacto de Cerro Porteño y mandó un mensaje de tranquilidad para la República.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).