Olimpia

"No hablamos de refuerzos"

"Cuando nosotros llegamos al club, los que pusieron sus hombros junto a nosotros fueron nuestros principales sponsors. Uno de ellos y el principal fue Tigo", indicó Marco Trovato en  conferencia de prensa, donde se realizó la firma de contrato entre la empresa de telefonía y el club Olimpia, el cual los une hasta finales del 2020.

“Siempre que necesitamos fuimos a golpear la puerta para pedir que nos ayuden y nunca nos han soltado las manos en estos casi cinco años de mi gestión al frente del club Olimpia”, agregó Trovato.

Con esto, se prevé que se hagan importantes mejoras en los accesos, el empastado, las tribunas y la lumínica del estadio que desde la semana pasada se llama Tigo Manuel Ferreira.

MANTENER LA BASE. En otro momento, Trovato fue consultado sobre lo que se viene en cuanto a lo deportivo. “El último objetivo que nos sobra por cumplir en el torneo Apertura es ser campeones invictos y al terminar el partido (ante Guaraní) disfrutaremos de una fiesta”. Con respecto al próximo desafío, los octavos de final de la Copa Libertadores ante la Liga de Quito, el alto dirigente expresó.

“Por ahora, no estamos hablando de refuerzos pues nuestra idea es mantener la base. En un año hemos invertido cerca de USD 8.000.000 entre la compra de pases de jugadores, primas y demás”, consignó.

Temas

Dejá tu comentario