Olimpia

No descartan a Roque para el partido contra Guaraní

Miguel Romero, doctor de Olimpia, dio a conocer este miércoles la evolución del capitán franjeado.

“Roque está muy bien, está con una tendinitis, la vez pasada lo retiramos por una precaución, evitamos que él llegue al límite de los dolores, porque de lo contrario será muy difícil poder recuperarlo en corto tiempo”, aseguró este miércoles en charla con Fútbol a lo Grande.

El médico franjeado aseguró que cuando empiezan a aparecer las molestias se toma la decisión de retirarlo de forma preventiva al histórico goleador por lo que podría llegar para el enfrentamiento contra Guaraní.

“Actualmente, él esta con mínimas molestias, hoy se va a realizar otro procedimiento para tratar de desinflamar totalmente eso y no está descartado para el partido que se acerca”, detalló Romero.

Santa Cruz no pudo completar el encuentro contra Guaireña, en Para Uno, el domingo pasado, por la fecha 3 del campeonato Apertura 2021. Disputó 38 minutos del citado juego cuando sintió las molestias y fue reemplazado por Isidro Pitta.

Este sábado, el equipo dirigido por Néstor Gorosito visitará el campo de Guaraní con la necesidad de ganar para evitar más críticas tras el empate sin goles contra los villarriqueños. El elenco decano está quinto, con cuatro unidades, a 3 puntos de los líderes.

Dejá tu comentario