30 dic. 2025

No corre lo de Chilavert en Cerro

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, habló en la previa al sorteo en la Conmebol, pidió paciencia a la afición y descartó el arribo de José Luis Chilavert a Barrio Obrero.

0008678576.jpeg

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño en conferencia de prensa.

Foto: Archivo - Última Hora

El presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, dedicó unas palabras a su arribo a la Confederación Sudamericana de Fútbol donde este martes se realiza el sorteo de las copas internacionales.

El mandamás azulgrana pidió paciencia a los aficionados y adelantó que en los próximos días se estarán comunicando las novedades. Zapag dijo que son tres los técnicos que se encuentran en carpeta y un paraguayo tiene ventaja.

Otro punto abordado por el dirigente cerrista es el caso de José Luis Chilavert, que sonó para ocupar el cargo de mánager que quedó vacante tras la salida de Roberto Nanni. Al respecto, el presidente descartó que esto vaya a concretarse.

Cerro Porteño ingresó a la Copa Libertadores 2020 por acumulativo y arrancará su participación en la segunda fase. El Ciclón deberá sortear dos etapas preliminares para acceder a la fase de grupos.

Más contenido de esta sección
Carolina de Bestard es el nuevo rostro del movimiento Cerro Primero. Apunta a ser la primera mujer en llegar a la vicepresidencia del club.
Horas antes de Navidad, Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA y estaría relacionada con la llegada de Matías Pérez.
El directivo de Cerro Porteño evaluó lo que dejó la temporada, apuntando a los posibles refuerzos para el 2026 en Cerro Porteño.
Como si de un coleccionista de trofeos se tratara, el técnico uruguayo Jorge Bava, actualmente al frente del Cerro Porteño paraguayo, va tomando con sus dirigidos los títulos que se disputan allá donde dirige.
La APF reconoció el compromiso y la gestión dirigencial de Juan José Zapag, quien deja dejará la presidencia de Cerro Porteño a finales de enero del año entrante.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al caso de Óscar y Ángel Romero, quienes no seguirán en sus respectivos clubes en Brasil. “Estamos un poquito en comunicación”, admitió el azulgrana aunque no puede asegurar que serán refuerzos del Ciclón.