24 abr. 2024

Nick Kyrgios: “Sé que nadie quiere jugar contra mí”

El australiano Nick Kyrgios aseguró que nadie quiere jugar contra él en primera ronda por lo peligroso que es en las pistas de hierba de Wimbledon.

Kyrgios

Foto: EFE

El australiano Nick Kyrgios aseguró que nadie quiere jugar contra él en primera ronda por lo peligroso que es en las pistas de hierba de Wimbledon, donde su tope son los cuartos de final que alcanzó en 2014.

“Me siento preparado para no haber jugado en tanto tiempo. Wimbledon es un evento que nunca quiero perderme. No puedo esperar jugar a mi mejor nivel, como hace un par de años, no puedo tener grandes expectativas”, dijo el australiano en rueda de prensa.

“Sé que nadie quiere jugar contra mí en primera ronda. No quiero sonar arrogante, pero esto para mí son unas vacaciones, me iré a Bahamas (donde tiene una residencia) después de esto y luego jugaré la temporada de cemento en Estados Unidos. He jugado tres torneos en un año y medio y me toca con Humbert en primera ronda y ya es el partido más interesante. Es divertido”.

Kyrgios no compite desde el pasado Abierto de Australia y esta es la primera vez que sale del país para jugar un torneo de tenis.

“No me siento obligado a jugar, pero sé que mucha gente quiere verme jugar. Nadie me ha obligado. Es una decisión que he tomado yo”, apuntó Kyrgios.

Además, el australiano anunció que competirá también en el cuadro del dobles mixto junto a la estadounidense Venus Williams.

Más contenido de esta sección
Tres meses y medio después de su último partido oficial, el español Rafael Nadal regresó a la competición en uno de sus torneos fetiche, el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.
El serbio Novak Djokovic superó el compromiso ante el australiano Felix de Miñaur, por 7-5 y 6-4, y alcanzó, nueve años después, las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo que ha conquistado en dos ocasiones, en el 2013 y el 2015.
Presentan oficialmente el torneo internacional de pádel, que tendrá a los mejores deportistas del mundo en Asunción, del 13 al 19 de mayo.
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.