27 abr. 2026

Nick Kyrgios, acusado de maltrato en Australia

El australiano Nick Kyrgios, cuartofinalista en Wimbledon, ha sido acusado de maltrato en Australia, donde tendrá que aparecer en un juicio el mes que viene.

380689859b33e1ec2c11a5fd6feaf198ee10437eminiw.jpg

Nick Kyrgios, tenista australiano denunciado por violencia.

Foto: EFE

Según explicó la policía australiana, Nick Kyrgios tendrá que personarse en la Corte el próximo 2 de agosto con relación a un caso “de asalto común” el pasado mes de diciembre.

Este acto sería en relación a un incidente con su ex pareja y, según el abogado del australiano, Jason Moffett, ha sido en el “contexto de una relación doméstica”.

“La naturaleza de esta denuncia es muy seria y Kyrgios se lo toma muy en serio. Ahora mismo no va a comentar nada, pero en su momento publicaremos un comunicado”, dijo Moffett al periódico The Canberra Times.

Kyrgios disputará este miércoles los cuartos de final de Wimbledon, los segundos de su carrera deportiva, contra el chileno Cristian Garín.

Más contenido de esta sección
Daniel Vallejo se mostró más que feliz luego de su histórico triunfo frente al ex número 3 del mundo y dejó algunas palabras.
Daniel Vallejo tuvo una histórica jornada en Madrid, con una serie de hitos para el tenis paraguayo.
Dani Vallejo consiguió una fantastica victoria sobre Grigor Dimitrov en su estreno en el cuadro principal del Masters 1000 de Madrid.
Cerro Porteño representará a Paraguay en la justa continental en la que fue campeón hace una década.
Los Kings y los pedrojuaninos abrieron con victoria la ronda en el baloncesto masculino de primera división.
Cerro Porteño y Olimpia igualaron este sábado en el superclásico de futsal disputado en el COP.