26 abr. 2024

“Ni en los picados queremos perder”

“En el momento nos dolió bastante, porque no lo esperábamos (la derrota)”, aseguró Julián Benítez con respecto a la caída en penales 4-2 ante Trinidense por Copa Paraguay, tras igualar 1-1 en los 90'.

jlian.JPG

Julián Benítez, jugador del Olimpia.

Foto: Sergio Daniel Riveros - Última Hora

“Evidentemente, respetamos al rival y el gol de ellos fue un golpe muy duro, por todo el desgaste que hicimos y los goles que malogramos”, manifestó a Monumental 1080 AM.

Negó que hayan tomado a la ligera el partido. “Vistiendo la camiseta de Olimpia no podemos tomar nada a menos”, refirió el autor del gol frente a los trinidenses.

“Recién cuando entramos al vestuario nos enteramos que seguíamos clasificados por el formato del torneo. Pero estábamos dolidos porque ni en los picados queremos perder, imaginate en un torneo donde queremos campeonar”, dijo.

El equipo del argentino Daniel Garnero clasificó a los octavos de final de la citada competencia como uno de los cuatro mejores perdedores.

Con los 16 equipos, Se realizará un nuevo sorteo donde se armarán las llaves definitivas de octavos de final, con el correspondiente camino hasta la final.

Se mantendrá la prioridad de las localías para los equipos del interior, pero en caso de no estar habilitadas las canchas, se pondrá un campo neutral.

El campeón de la Copa Paraguay clasifica a la Copa Sudamericana 2019.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.