Olimpia

"Ni en los picados queremos perder"

"En el momento nos dolió bastante, porque no lo esperábamos (la derrota)", aseguró Julián Benítez con respecto a la caída en penales 4-2 ante Trinidense por Copa Paraguay, tras igualar 1-1 en los 90'.

"Evidentemente, respetamos al rival y el gol de ellos fue un golpe muy duro, por todo el desgaste que hicimos y los goles que malogramos”, manifestó a Monumental 1080 AM.

Negó que hayan tomado a la ligera el partido. “Vistiendo la camiseta de Olimpia no podemos tomar nada a menos", refirió el autor del gol frente a los trinidenses.

"Recién cuando entramos al vestuario nos enteramos que seguíamos clasificados por el formato del torneo. Pero estábamos dolidos porque ni en los picados queremos perder, imaginate en un torneo donde queremos campeonar”, dijo.

El equipo del argentino Daniel Garnero clasificó a los octavos de final de la citada competencia como uno de los cuatro mejores perdedores.

Con los 16 equipos, Se realizará un nuevo sorteo donde se armarán las llaves definitivas de octavos de final, con el correspondiente camino hasta la final.

Se mantendrá la prioridad de las localías para los equipos del interior, pero en caso de no estar habilitadas las canchas, se pondrá un campo neutral.

El campeón de la Copa Paraguay clasifica a la Copa Sudamericana 2019.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario