25 jul 2026

Neymar conduce al triunfo al París Saint Germain

El brasileño Neymar, que firmó un tanto y asistió a Ángel Di María en el otro, condujo al triunfo en Angers (1-2) al París Saint Germain, que alcanzó los cien goles en la liga francesa este curso a falta de dos jornadas para el cierre.

D6S_Eh0WAAAsuMv.jpg

Neymar se lució con el PSG.

Foto: @PSG_espanol

Neymar, que no jugará lo que queda de curso por sanción, abrió el marcador en un duelo irrelevante. El París Saint Germain, campeón hace varias jornadas, afronta el resto del torneo sin objetivos y sin Kylian Mbappe, suspendido por su expulsión en la final de la Copa.

El brasileño marcó a los veinte minutos tras recibir un centro de su compatriota Dani Alves. En la segunda parte, una acción de Neymar, que acumula quince goles en la Ligue 1 a pesar de haber estado tres meses de baja por lesión, culminó con el tanto de Di María.

En los últimos minutos, Marquinhos cometió un penalti y fue expulsado. Flavien Tait falló el lanzamiento, pero aprovechó el rechace para anotar el único gol local y establecer el marcador definitivo.

El París Saint Germain, a falta de dos jornadas para el final, acumula 88 puntos y 100 goles. El Angers es duodécimo, sin pretensiones europeas y con la permanencia asegurada.

Más contenido de esta sección
Jürgen Klopp ocupará el cargo dejado por Nagelsmann en la Selección de Alemania.
Nicolás Otamendi anunció este jueves su retiro de la selección argentina de fútbol, en la que jugó 139 partidos desde 2009 hasta la reciente final de la Copa del Mundo.
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció este jueves la renovación del contrato al entrenador argentino Néstor Lorenzo, quien continuará al frente de la selección masculina tras llevar al equipo a octavos de final del Mundial de 2026.
El centrocampista neerlandés Frenkie de Jong sufre una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que no precisa cirugía, según comunicó el jugador del Barcelona mediante una publicación en redes sociales.
El croata Luka Modric renovó este jueves con el Milan por una temporada más, hasta junio de 2027.
El futbolista uruguayo Bruno Betancor, campeón con el Peñarol en la temporada 2023 y quien actualmente defendía al Deportivo Italiano, falleció a los 22 años a causa de un paro cardiorrespiratorio.