16 jul. 2024

Newell’s pone la mira en el defensor Barreto

Olimpia podría realizar más negocios con Newell’s Old Boys. A la oferta concreta que recibió por Fernando Cardozo, ahora los rosarinos pusieron los ojos en el defensor central Júnior Barreto.

Junior Barreto y Fernando Cardozo_54102212.jpg

¿Destino leproso? Barreto podría acompañar a Cardozo.

Lo de Cardozo debe cerrarse esta semana, en un pase que significará USD 1.200.000 por el 50% del pase, en un contrato que se extenderá por cuatro años.

En el caso de Barreto (26 años y 1,85 m de estatura), Olimpia es el dueño de la totalidad del pase, que le pertenece hasta diciembre del 2026; buscaría una venta del porcentaje del pase, sin desprenderse totalmente del jugador, en caso de una venta futura. Según señaló Fredy Soto, representante del futbolista, en charla con la 1080 AM, Martín Palermo quiere contar con el defensor para este semestre; aunque una oferta tentadora podría concretarse.

En tanto, esta semana Olimpia entrenará en la Villa a un turno a la espera del amistoso que tendrá este miércoles ante Luqueño, en la Villa.

GIRA. El domingo, el plantel franjeado irá a Buenos Aires, Argentina, para jugar dos amistosos de intertemporada que tendrá ante Independiente de Avellaneda y River Plate.

Ante el Rojo será el lunes 8 de julio, desde las 19:00, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda; luego, ante River Plate, el sábado 13, a las 16:30, en el estadio Más Monumental de Núñez.

Se aguarda que la dirigencia franjeada pueda abrochar un amistoso ante otro equipo de Primera División de Argentina entre los dos encuentros, podría ser Platense o Estudiantes de La Plata.

Más contenido de esta sección
Olimpia continúa su intertemporada en Buenos Aires, Argentina, trabajando a un solo turno en el predio de Cardales.
Lucas Pratto, delantero de Olimpia, aseguró que se siente feliz en el Decano en donde recuperó las ganas de competir y ganar cosas importantes con el club más grande de Paraguay.
Olimpia cayó este lunes frente a Independiente en el amistoso de Reyes de Copas que se disputó en Avellaneda (1-0).
Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina. En la nota te contamos dónde ver de manera gratuita.
Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina.
Desde las 09:00 en la Villa Olimpia, el Decano realiza hoy su tercer amistoso de intertemporada ante Sportivo Luqueño. Serán dos partidos, en donde los entrenadores podrán probar sus equipos.