08 may. 2026

Newell’s Old Boys se quedó con el clásico rosarino

Newell’s Old Boys se impuso en el clásico rosarino ante Rosario Central en donde la presencia paraguaya estuvo en la banca de suplentes de ambos equipos.

20220320_162028.jpg

Newell’s Old Boys se llevó el clásico rosarino.

Foto: Prensa - Newell’s

El clásico rosarino en la séptima fecha del fútbol argentino fue para Newell’s Old Boys que superó por la mínima diferencia a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito.

El equipo dirigido por Javier Sanguinetti, exentrenador de Sportivo Luqueño en nuestro país, golpeó en el momento justo con el tanto convertido por Juan Manuel García a los 51 minutos de partido.

En Rosario Central estuvo el argentino ex Guaraní Gaspar Servio como portero titular. En tanto que el paraguayo Cristian Javier Báez vio todo el clásico en la banca de suplentes al igual que Víctor Gustavo Velázquez en Newell’s Old Boys.

Con esta victoria, Newell’s se ubica quinto en la Zona A con 13 puntos. En tanto que Rosario Central quedó décimo con 7 puntos en la Zona B de la Liga Profesional del fútbol argentino.

La próxima fecha, la octava, Newell’s Old Boys recibirá a Platense y Rosario Central visitará Tigre.

Más contenido de esta sección
Pese a que el título de campeón ya se definió a favor de Olimpia tras la fecha 19 del Torneo Apertura 2026, aún quedan 18 partidos (tres fechas) para que se baje definitivamente el telón del primer campeonato del año.
Cerro Porteño logró una gran victoria (0-1) ante el Junior en condición de visitante y está muy cerca de conseguir su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. Un golazo de Pablo Vegetti fue suficiente para sumar tres puntos en Colombia.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) canceló este jueves el partido entre Deportivo Independiente Medellín (DIM) y Flamengo por la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores por desmanes en una de las tribunas del estadio Atanasio Girardot de Medellín.
El Crystal Palace consiguió el pase a la final de la Liga Conferencia tras imponerse al Shakhtar Donetsk (2-1) y se citó con el Rayo Vallecano en la final que tendrá lugar en Leipzig el próximo 27 de mayo.
El Friburgo, en superioridad numérica desde el minuto 7, remontó este jueves al Braga, levantó el 2-1 de la ida y se impuso por 3-1, con algunos tramos de sufrimiento al final, para clasificarse para la primera final continental de su historia, en la Liga Europa, en la que se medirá al Aston Villa.
Unai Emery lo ha vuelto a hacer. Su Aston Villa puede ganar su primera Europa League. Los de Birmingham, tras remontar la eliminatoria ante el Nottingham Forest (4-0), se enfrentará al Friburgo en Estambul con la posibilidad de que el técnico español levante su quinta UEFA.