03 may. 2024

Newcastle y Miguel Almirón, eliminados en penales

El Newcastle fue eliminado en la tanda de penales por el Burnley de la Copa de la Liga de Inglaterra.

almi.jpg

Miguel Almirón, jugador paraguayo del Newcastle.

Newcastle empató este miércoles sin goles en tiempo reglamentario con el Burnley, pero luego cayó en penales por el marcador de 4-3 y se despidió en segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra, conocida como EFL Cup y por razones de patrocinio como Carabao Cup.

El delantero paraguayo Miguel Almirón, que por el momento no vendrá para jugar la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas por la Albirroja, ingresó a los 83 minutos del compromiso y no pudo convertir su lanzamiento desde los doce pasos.

En otros marcadores resaltantes de la jornada, el Southampton aplastó por 8-0 al Newport County y avanzó a la tercera fase del campeonato. El Arsenal también consiguió la clasificación luego de golear por 6-0 al West Bromwich Albion.

El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang marcó tres tantos y fue la sobresaliente figura del encuentro, mientras que Alexandre Lacazette, Nicolas Pépé y Bukayo Saka completaron la goleada de los Gunners con una conquista cada uno.

Más contenido de esta sección
Brasil se proclamó este jueves por décima vez campeón del Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 al vencer por 0-2 a Venezuela.
El Olympiacos de José Luis Mendilibar, con ‘hat trick’ incluido de Ayoub El Kaabi, sorprendió y goleó al Aston Villa en la ida de semifinales de la Liga Conferencia.
A última hora, 40 segundos por encima del minuto 90, entrado al campo en el 88, M’bala Nzola relanzó al Fiorentina en la semifinal de la Liga Conferencia contra el Brujas.
El Marsella y el Atalanta empataron a un gol en el partido de ida de su semifinal de la Liga Europa.
El Bayer Leverkusen batió con autoridad este jueves a Roma (0-2) en el Estadio Olímpico de la capital italiana y acaricia con este resultado la final de Dublín.
Sandro Tonali, jugador del Newcastle United, recibió este jueves una sanción suspendida de dos meses sin competir por romper las reglas de apuestas de la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).