02 may. 2025

Newcastle va con todo por Kieran Trippier

El Newcastle United, donde milita el paraguayo Miguel Almirón, tiene entre ceja y ceja a su primer refuerzo para enero.

trrr.jpg

Kieran Trippier (izquierda) se abraza con el uruguayo Luis Suárez.

El defensor inglés Kieran Trippier, de 31 años, actualmente en el Atlético de Madrid de España, es el principal apuntado para convertirse en el primer refuerzo del Newcastle United de la Premier League para el 2022.

Según distintos periodistas de Europa, el Atleti estaría dispuesto a dejar ir a Trippier, que tiene contrato con el equipo colchonero hasta junio del 2023, por unos 30 millones de euros.

Embed

Este sería el primer gran fichaje del nuevo Newcastle United tras su venta al fondo Public Investment Fund (PIF), controlado por el estado de Arabia Saudí, en octubre pasado.

Edinson Cavani, delantero uruguayo del Manchester United, es otro de los nombres que se maneja como posible incorporación.

PIF compró el Newcastle por 300 millones de libras y, debido a su relación con el estado de Arabia Saudí, se convirtió en el club más rico de la Premier multiplicando la fortuna del Manchester City.

FUTURO DE MIGUEL ALMIRÓN

Por otra parte, el futuro del volante paraguayo Miguel Almirón es una incógnita. El futbolista surgido de la cantera de Cerro Porteño tiene contrato con las Urracas hasta junio del 2024 y según informaciones podría darse una transferencia a mitad del 2022.

Más contenido de esta sección
El nuevo entrenador del Santos, Cléber Xavier, defendió con énfasis este miércoles, durante su presentación, la figura de Neymar, a quien considera un jugador de suma importancia para el grupo tanto “dentro como fuera del campo”.
El Al Nassr saudí del portugués Cristiano Ronaldo se quedó a las puertas de la final de la Liga de Campeones asiática tras perder en casa por 2-3 en semifinales este miércoles ante el Kawasaki japonés.
El Real Madrid completó este miércoles su segundo entrenamiento de la semana, de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo en el Santiago Bernabéu, en el que el francés Kylian Mbappé y el brasileño Vinícius Junior llevaron a cabo un plan individualizado para llegar al 100% a dicho encuentro.
Carlo Ancelotti estaba dispuesto a afrontar, a sus 65 años, su primera etapa como seleccionador, a los mandos de una selección brasileña que perseguía su fichaje desde hace más de un año, pero el destino del veterano adiestrador sería Arabia Saudita.
La selección brasileña se encontró este martes en el centro de la polémica entre la prensa, los aficionados y hasta ciertos sectores políticos que han mostrado su preocupación por el posible uniforme rojo para la equipación reserva de la Canarinha en el Mundial de 2026.
Un testigo revela que sedó a Maradona durante 24 horas por indicación de sus médicos.