23 abr. 2024

Newcastle de Miguel Almirón no puede despuntar en la Premier

El Newcastle, que tuvo como titular al paraguayo Miguel Almirón, hasta el minuto 74, empató 1-1 con Brighton.

Brighton.jfif

Newcastle empató con el Brighton y sigue sin ganar en la Premier.

Foto: @OfficialBHAFC

El español Robert Sánchez salvó un punto para el Brighton & Hove Albion, aunque le costó la expulsión en los últimos minutos en el partido contra el Newcastle, pero que evitó un gol cantado para las ‘Urracas’ (1-1) que hubiera supuesto la derrota para su equipo.

El meta español derribó a Callum Wilson cuando este encaraba solo la portería vacía. Vio la tarjeta roja el meta del Brighton, que tuvo que terminar los últimos minutos con Lewis Dunk, el central, en la portería.

Antes, el Brighton se había adelantado de penalti revisado por el VAR en la primera mitad, transformado por Leo Trossard. El Newcastle, que sigue sin ganar esta temporada, empató por medio de Isaac Hayden, pero no pudo rematar la faena y, con el punto logrado, consigue evitar terminar como colista la jornada.

Eddiw Howe, que será anunciado en breve como técnico del Newcastle, estuvo presente en la grada.

El Newcastle lleva cinco puntos en once jornadas y está a cinco de la salvación, empatado con el colista, el Norwich City, que este sábado ganó su primer partido. El Brighton se mantiene arriba y es sexto, con 17 puntos, los mismos que el Manchester United y el Arsenal.