23 feb. 2026

Newcastle gana con el aporte goleador de Almirón

Newcastle encadenó su tercer triunfo al hilo al imponerse este sábado ante el Burnley que sufrió un golazo de Miguel Almirón.

F7R7ne2WIAAmw3j.jpg

Newcastle ganó y Miguel Almirón anotó.

Un zurdazo imparable desde fuera del área del paraguayo Miguel Almirón desató la tercera victoria consecutiva del Newcastle, completada con un tanto de penalti de Aleksander Isak, para reafirmar su reacción frente al Burnley, que aún no ha ganado en esta temporada, inmóvil todavía de las posiciones de descenso (2-0).

Después de tres derrotas, el Newcastle enlaza tres triunfos. Aún sigue en la mitad de la clasificación, pero en ascenso en los últimos duelos, por delante en el marcador este sábado desde que Almirón controló la pelota, condujo un par de toques y soltó el derechazo para marcar la diferencia antes del cuarto de hora del encuentro.

Después, ya en el minuto 76, Isak transformó el penalti que dio la tranquilidad a su equipo.

Más contenido de esta sección
Con la presencia del argentino Oscar Ruggeri, campeón en 1986, Uruguay recibió este domingo el trofeo del Mundial de la FIFA como parte del tour que lo lleva por diferentes países.
Con un gol de cabeza en los minutos finales, el argentino Mariano Troilo apartó definitivamente de la pelea por el ‘Scudetto’ al Milan y colocó al Parma en una posición privilegiada de la tabla, en zona media y con un colchón de once puntos para con el descenso.
El Arsenal mantiene el pulso por la Premier League tras golear al Tottenham Hotspur (1-4) en el derbi de Londres, que le permite aumentar la diferencia a cinco puntos con el Manchester City, que tiene un partido menos.
El Fulham, que sumaba tres caídas consecutivas en Premier League, retornó a la senda de la victoria tras derrotar al Sunderland de Omar Alderete.
El Liverpool consiguió la victoria ante el Nottingham Forest, en un encuentro en el Alexis Mac Allister, que previamente había visto como le anulaban un gol por mano previa, regaló la victoria a los suyos en el tiempo de descuento, con un tanto que también fue revisado por el VAR por posible fuera de juego.
El Napoli sumó este domingo su segunda jornada sin ganar al caer derrotado ante el Atalanta (2-1), en un partido en el que empezó por delante en el marcador pero que dejó escapar y que deja su tercera plaza en el aire, a la espera del resultado de la Roma.