25 may. 2024

Newcastle gana con el aporte goleador de Almirón

Newcastle encadenó su tercer triunfo al hilo al imponerse este sábado ante el Burnley que sufrió un golazo de Miguel Almirón.

F7R7ne2WIAAmw3j.jpg

Newcastle ganó y Miguel Almirón anotó.

Un zurdazo imparable desde fuera del área del paraguayo Miguel Almirón desató la tercera victoria consecutiva del Newcastle, completada con un tanto de penalti de Aleksander Isak, para reafirmar su reacción frente al Burnley, que aún no ha ganado en esta temporada, inmóvil todavía de las posiciones de descenso (2-0).

Después de tres derrotas, el Newcastle enlaza tres triunfos. Aún sigue en la mitad de la clasificación, pero en ascenso en los últimos duelos, por delante en el marcador este sábado desde que Almirón controló la pelota, condujo un par de toques y soltó el derechazo para marcar la diferencia antes del cuarto de hora del encuentro.

Después, ya en el minuto 76, Isak transformó el penalti que dio la tranquilidad a su equipo.

Más contenido de esta sección
El creativo James Rodríguez, del Sao Paulo, sobresale en la convocatoria de la selección colombiana de fútbol para los amistosos ante Estados Unidos y Bolivia, que se disputarán los próximos 8 y 15 de junio, respectivamente, en las ciudades estadounidenses de Landover y East Hartford.
La Muerte Blanca, la barra brava de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, amenazó este jueves al técnico español Josep Alcácer, al que conminó a abandonar el cargo tras la derrota sufrida el miércoles ante Barcelona (2-0), que dejó al cuadro capitalino sin casi opciones de ganar la primera fase de la Liga Pro ecuatoriana.
Bayern Múnich llegó a un acuerdo verbal con el belga Vincent Kompany, hasta hace poco entrenador del FC Burnley inglés, para que este sea el nuevo técnico del club alemán.
Miles de ciudadanos de Bérgamo (norte), más de 20.000, se echaron a las calles de la ciudad para celebrar el éxito del equipo en la Liga Europa tras ganar al Bayer Leverkusen (3-0).
El nigeriano Ademola Lookman fue el héroe de la noche en Dublín.
El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, dijo, tras la derrota de su equipo en la final de la Liga Europa ante el Atalanta por 3-0 que perder es algo nuevo para su equipo -tras 51 partidos sin conocer la derrota- pero que la vida sigue y hay que pensar en la final de la Copa de Alemania el sábado.