09 dic. 2025

Newcastle gana con el aporte goleador de Almirón

Newcastle encadenó su tercer triunfo al hilo al imponerse este sábado ante el Burnley que sufrió un golazo de Miguel Almirón.

F7R7ne2WIAAmw3j.jpg

Newcastle ganó y Miguel Almirón anotó.

Un zurdazo imparable desde fuera del área del paraguayo Miguel Almirón desató la tercera victoria consecutiva del Newcastle, completada con un tanto de penalti de Aleksander Isak, para reafirmar su reacción frente al Burnley, que aún no ha ganado en esta temporada, inmóvil todavía de las posiciones de descenso (2-0).

Después de tres derrotas, el Newcastle enlaza tres triunfos. Aún sigue en la mitad de la clasificación, pero en ascenso en los últimos duelos, por delante en el marcador este sábado desde que Almirón controló la pelota, condujo un par de toques y soltó el derechazo para marcar la diferencia antes del cuarto de hora del encuentro.

Después, ya en el minuto 76, Isak transformó el penalti que dio la tranquilidad a su equipo.

Más contenido de esta sección
La FIFA anunció que en el próximo Mundial 2026 de Canadá, México y Estados Unidos los jugadores disfrutarán de pausas de hidratación de tres minutos a mitad de cada periodo de todos los encuentros.
Estudiantes y Gimnasia se enfrentarán en una Semifinal histórica del Torneo Clausura 2025, paralizando la ciudad y el fútbol argentino.
El Santos, liderado por Neymar, evitó este domingo el descenso a segunda división tras imponerse por un contundente 3-0 al Cruzeiro en la última jornada del Campeonato Brasileño.
Racing Club dio el golpe este domingo en La Bombonera y se clasificó a la final del torneo Clausura del fútbol argentino al vencer por 0-1 al favorito Boca Juniors.
El Liberia del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo dio la sorpresa este domingo y se metió en las semifinales del Torneo Apertura del fútbol de Costa Rica, fase en la que se enfrentará al Alajuelense, mientras que la otra llave la jugarán el Saprissa y el Cartaginés.
El Chelsea sumó su tercer tropiezo consecutivo en Premier League, esta vez tras empatar ante el Bournemouth de Iraola, en un encuentro en el que los de Enzo Maresca no consiguieron materializar las oportunidades que tuvieron, sobre todo en la segunda mitad.