Fútbol Internacional

Newcastle avanza en los penales

Newcastle, con Miguel Almirón desde los 78', debió recurrir a los penales para eliminar al Crystal Palace y avanzar en la Copa de la Liga de Inglaterra.

El acierto en los lanzamientos de penales salvaron al Newcastle y al Southampton y condenaron al West Ham, eliminado por el Blackburn, de la Championship, en los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El adiós del Arsenal, superado por el Brighton, fue la sorpresa de la sesión. También la del West Ham que no fue capaz de ganar al Blackburn (2-2) en el estadio de Londres.

Los visitantes se adelantaron a los seis minutos con el gol de Jack Vale pero el español Pablo Fornals y el jamaicano Michael Antonio pusieron por delante a los locales. Fue el chielno Ben Brereton Díaz el que, a dos minutos del final, igualó el marcador que se desequilibró en los penales.

El Newcastle no pudo con el Crystal Palace en St. James Park en un duelo sin goles. Pero los once metros clasificaron para octavos a las urracas igual que el Southampton ante el Sheffield Wednesday, de tercera.

El equipo de Sheffield se adlenató gracias a Josh Windass pero James Ward Prowse evitó el fracaso del equipo del español Ruben Selles, técnico provisional que mantuvo en el torneo a los 'saints'.

El wolverhampton no necesitó los penales. A la espera de la llegada de Julen Lopetegui el conjunto de Steve Davis se clasificó con un triunfo por 1-0 ante el Leeds gracias al tanto del maliense Boubacar Traore a cinco minutos del final. EFE

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario