15 ene. 2026

New York City, de Medina, clasificado

El New York City superó al Atlanta United y con eso avanzó a las semifinales de la Conferencia Este de la MLS.

en-los-aires-medina-celebra-el-gol-alexander-callens.jpg

En los aires. Medina celebra el gol con Alexander Callens.

El paraguayo Jesús Medina fue titular ayer en la clasificación del New York City a semifinales de la Conferencia Este de la MLS de Estados Unidos, tras vencer por 2-0 al Atlanta United, con goles del argentino Valentín Castellanos y del peruano Alexander Callens.

Medina, ex Libertad, participó del juego hasta los 89’, cuando fue cambiado para que entre el mediocampista Tony Rocha, el estadounidense al servicio de la selección de Belice.

El 30 de noviembre, el New York City FC enfrentará en las semifinales de la Conferencia Este al New England Revolution, que avanzó directamente por ser el mejor equipo del sector en la fase regular.

Más contenido de esta sección
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.
El Atlético de Madrid completó este miércoles el traspaso al Tottenham del centrocampista internacional inglés Conor Gallagher, después de 77 partidos, 7 goles y 7 asistencias en año y medio en el club rojiblanco, del que sale ahora en el mercado de invierno de vuelta a la Premier League.
La mayoría de los ciudadanos británicos consideran que es “socialmente aceptable” piratear el deporte para verlo en televisión, según una encuesta realizada en Reino Unido.