Olimpia

Néstor Pipo Gorosito amenaza con demandar al Olimpia

El actual entrenador de Gimnasia, Néstor Pipo Gorosito, amenazó con demandar a Olimpia si no llega pronto a un acuerdo con la directiva por una deuda pendiente.

El entrenador argentino Néstor Pipo Gorosito, actualmente dirigiendo al puntero del fútbol argentino Gimnasia y Esgrima de La Plata, se refirió a la deuda existente que tiene Olimpia con su persona y amenazó con entablar una demanda.

El adiestrador que se consagró campeón del torneo Clausura 2020 con Olimpia charló con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080AM y reveló detalles de la deuda que mantiene el Decano con su persona. "Tengo que pedirle disculpas a la gente de Olimpia pero no hay acuerdo, todo se enfrió y estoy para demandar", confesó.

Al momento de ser consultado sobre cuánto dinero le debe Olimpia por su corto pero exitoso paso por el Decano, el adiestrador prefirió no dar montos. "Para el club no es mucho dinero, si para mí. Espero que esta semana se llegue a un acuerdo y no llegar al juicio", indicó.

También se refirió al presente que está viviendo en Gimnasia y el buen momento que atraviesa el paraguayo Ramón Sosa, a quien dirigió estando en Olimpia. "Ramón Sosa nos rindió mucho mucho Olimpia, es muy buena persona y tiene un gran potencial. Estamos sacando puntos importantes en estas fechas. El equipo sin jugar bien ayer ganó", manifestó.

Por último reveló que está interesado en poder contar con dos futbolistas paraguayos para llevárselos a Gimnasia. "Queremos a Carlitos Rolón (Cerro Porteño) y también pregunte por Roberto Fernández (Guaraní) pero se que esta difícil por el tema dólar", concluyó el Pipo Gorosito.

Dejá tu comentario