13 dic. 2025

Néstor Camacho: “Lo más importante era ganar el primer juego”

Néstor Camacho abrió el marcador y fue uno de los que tuvieron en sus pies la generación de juego ofensivo.

FER_9493_17817682.JPG

Néstor Camacho abrió el camino para el triunfo Decano.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

“No fue uno de nuestros mejores rendimientos, estamos saliendo de la pretemporada, pero creo que paso a paso vamos a ir mejorando y para eso ganar era lo más importante en esta primera fecha”, indicó.

“Un arranque muy bueno en lo personal por el gol. Esto ayuda para agarrar confianza y seguir trabajando en busca de un mejor rendimiento individual y colectivo”, agregó el franjeado.

Al quedar con un hombre menos, Néstor fue importante para ocupar los espacios y romper el bloque defensivo de General Díaz. “La idea era arrancar un poco desde atrás, ganar las espaldas de los volantes y llegar de frente al arco. Por momentos salió y fue importante”, finalizó.

Embed

Más contenido de esta sección
El 9 de diciembre de 1990, a medianoche hora paraguaya, el campeón de América disputó la Copa Intercontinental frente a un AC Milan legendario, liderado por el trío holandés Gullit–van Basten–Rijkaard. Una final única, a partido único y en suelo neutral, que quedó marcada para siempre en la memoria del olimpismo.
El arquero del Liverpool charrúa, Sebastián Lentinelly, estará en Paraguay el jueves para convertirse en nuevo jugador de Olimpia.
Ya son cinco los refuerzos confirmados de Olimpia para la temporada 2026.
Olimpia reforzará la portería de cara a la temporada 2026 para darle competencia al uruguayo Gastón Olveira.
Luis abreu, delantero de Olimpia, hizo el balance de su año en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.
El defensor argentino Manuel Capasso no continuará en Olimpia y ya tiene nuevo equipo.