13 abr. 2026

Néstor Camacho explica el “no saludo” al jugador de Colón

Néstor Camacho aseguró que no se percató del saludo de Víctor Miranda, jugador de Cristóbal Colón. Pidió disculpas y sellarán el malentendido con un almuerzo.

Néstor Camacho habló este jueves con Fútbol a lo Grande y explicó por qué no correspondió al saludo de Víctor Miranda ofrecido cuando el jugador decano abandonaba el campo de juego en el partido por Copa Paraguay ante el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.

El delantero del Olimpia, que recibió muchas críticas por esa acción, aseguró que no vio el gesto de cortesía de su colega y argumentó que fue debido a que tenía intenciones de seguir jugando el compromiso.

“Estoy apenado por la situación, no fue la más mínima intención de no saludarlo, no tenía porqué no hacerlo, no tuvimos ningún altercado, ningún roce. (…) Viendo el video queda muy mal, si eso fue así realmente, si no tenía intención de saludarlo, pero tal cosa no es así”, agregó.

Insistió que no vio la acción por la contrariedad que le produjo la modificación. “Estaba con ganas de seguir jugando en ese trance, estaba mirando el tablero, justamente en ese momento me había estrechado la mano y no me percato, salgo corriendo hacia el cambio”, remarcó.

Néstor Camacho sale del campo.

Momento en que Néstor Camacho abandona el campo de juego. Video Gentileza Tigo Sports

DISCULPAS. En otro momento, Camacho manifestó que llamó a Víctor Miranda para ofrecerle las disculpas correspondientes, que fueron aceptadas por el delantero de Colón.

“Me sorprendió (la comunicación), ayer después de terminar el partido estaba saliendo por las redes sociales lo que sucedió entre nosotros, pero ya se comunicó conmigo, me explicó las cosas y yo le entiendo perfectamente”, respondió en una charla en dúplex con el atacante franjeado.

El malentendido se sellará este jueves al mediodía con un almuerzo, gracias a la iniciativa de Néstor Camacho. Habrá obsequio para Miranda, una camiseta especial, ya que el jugador siente amor por la franja azabache.

Más contenido de esta sección
Pablo Sánchez analizó la victoria de visitante de Olimpia y calificó el resultado como “un buen comienzo”.
Ante el Audax Italiano, el capitán Richard Ortiz se convirtió en el segundo futbolista en llegar a los 500 partidos con la camiseta de Olimpia.
Olimpia choca con el Audax Italiano por la fase de grupos de la Copa Sudamericana y Pablo Sánchez ya tendría decido el onceno para este juego. El nombre de Aníbal Chalá suena por el sector izquierdo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, charló con la prensa en la previa de su viaje a Santiago de Chile en donde el club franjeado realizará este miércoles su estreno en la Copa Sudamericana frente al Audax Italiano, desde las 21:00, en el estadio Bicentenario.
Olimpia debuta el miércoles en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y su entrenador Pablo Sánchez indicó que “pelearla es una ilusión muy grande que tenemos”.
El Franjeado parte a Chile para hacer su presentación frente al Audax en la Sudamericana.