17 oct 2026

Ñemby se acerca al objetivo

El Campeón Nacional ganó un partido clave y se acerca al objetivo de clasificar al Nacional de fútbol de salón para defender la corona.

Selección Ñembyense de Fútbol de Salón

Ariel Benítez celebra una de las conquistas de Ñemby.

Foto: Carlos Caballero

Ñemby le ganó a Villa Elisa por 4-8 y sacó tres puntos de ventaja al frente del grupo 2 de las eliminatorias para el Nacional de Misiones ya que Villeta, de local, perdió 3-5 ante San Antonio.

Las posiciones: Ñemby 9 puntos, Villeta 6, Villa Elisa 4, San Antonio 4 y Lambaré 1.

La próxima fecha, la séptima, San Antonio recibirá a Villa Elisa y Lambaré hará lo mismo ante Villeta. Jornada libre para Ñemby.

Más contenido de esta sección
La cancelación de pruebas de los World Skate Games en la Costanera generó el descontento por parte de los competidores de todo el mundo.
El Mundial de patinaje volvió a sufrir una suspensión en la Costanera por el mal estado del circuito. Un bochorno internacional que expone la falta de garantías para los atletas en una competencia de esta magnitud.
La escudería alemana publicó el video completo del test que realizó Joshua Duerksen al volante del W16 E Performance de Fórmula 1 y resaltó el orgullo que representa para él y para todo el país.
Las clasificaciones y finales del speed road de los Juegos Mundiales de Patinaje que debían desarrollarse en la Costanera de Asunción quedaron suspendidas por problemas con la pista.
El exboxeador argentino Jorge ‘Locomotora’ Castro, excampeón mundial de peso mediano, murió este miércoles a los 59 años en un establecimiento donde se juega al bingo en las afueras de Buenos Aires, según informaron fuentes policiales.
Más de 25 colegios de Asunción y Gran Asunción participarán el viernes 23 de octubre en la tercera edición del Campeonato de Atletismo del Santa Ana.