01 jul. 2026

Ñemby se acerca al objetivo

El Campeón Nacional ganó un partido clave y se acerca al objetivo de clasificar al Nacional de fútbol de salón para defender la corona.

Selección Ñembyense de Fútbol de Salón

Ariel Benítez celebra una de las conquistas de Ñemby.

Foto: Carlos Caballero

Ñemby le ganó a Villa Elisa por 4-8 y sacó tres puntos de ventaja al frente del grupo 2 de las eliminatorias para el Nacional de Misiones ya que Villeta, de local, perdió 3-5 ante San Antonio.

Las posiciones: Ñemby 9 puntos, Villeta 6, Villa Elisa 4, San Antonio 4 y Lambaré 1.

La próxima fecha, la séptima, San Antonio recibirá a Villa Elisa y Lambaré hará lo mismo ante Villeta. Jornada libre para Ñemby.

Más contenido de esta sección
Kuka Training derrotó por 6-2 a Deportivo Colón y se adueñó de manera solitaria del Grupo A del campeonato Divisional B de fútbol de salón.
Villa Anita superó a Cerrito en la última jugada del partido para encadenar su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Divisional A de fútbol de salón.
La atleta paraguaya de wakeboard, Victoria Manoiloff, se consagró campeona del Panamericano U18 femenino, que se disputó en el estado de Jalisco, cerca de Guadalajara, del 4 al 7 de junio pasado.
La Federación Paraguaya de Fisicoculturismo y Potencia Fitness Internacional anunció la apertura de las inscripciones para los cursos de capacitación de la IFBB Academy 2026, dirigidos a entrenadores, atletas y personas interesadas en ampliar sus conocimientos en entrenamiento y nutrición deportiva.
Kuka Training de Ñemby logró su histórica primera victoria en el arranque del Campeonato Divisional B de fútbol de salón.
El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de Barcelona-Cataluña, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Montmeló.