Otros Deportes

Ñemby dirá presente entre los mejores del país en Alto Paraná

Ñemby aplastó a San Antonio en la última fecha y obtuvo su clasificación al Nacional de Alto Paraná relegando a Villeta al repechaje.

Ñemby hizo los deberes y no desaprovechó su gran oportunidad de clasificar a Alto Paraná ante su gente. Una verdadera fiesta protagonizaron los ñembyenses que llenaron el Polideportivo José Meza.

El cuadro que dirige Aldo Cabrera, y que cuenta con la asistencia de Édgar Mena, venció 7-3 a San Antonio con goles de Carlos Troche, Arnold Vázquez x2, Pablo Giménez x2, Adrián Cabrera y Héctor Cabrera.

Ñemby finalizó en el primer lugar del grupo 2 con 13 unidades producto de 6 victorias, 1 empate y 1 derrota.

En el segundo lugar quedó Villeta (11 puntos) y deberá jugar el repechaje ante el vencedor del partido extra que jugarán el jueves Ypacaraí y Fernando de la Mora.

Otro de los que aseguró su clasificación fue Altos, que venció 2-1 en el clásico a San Bernardino en lo que fue el partido extra del grupo 4.

Ñemby y Altos se suman a Piquete Cue, Benjamín Aceval, Caazapá, Tebicuary, Coronel Oviedo, San Ignacio, Amambay, San Pedro de Ycuamandiyú y los anfitriones Ciudad del Este y Juan León Mallorquín como equipos clasificados al Nacional.

El Campeonato Nacional de Alto Paraná arrancará el 13 de febrero y se extenderá hasta el 23 del mismo mes.

Dejá tu comentario