Otros Deportes

Ñemby arrancó los trabajos con miras al Nacional 2021

Ñemby tuvo su primer entrenamiento, bajo todos los protocolos sanitarios, con el objetivo de llegar de la mejor manera al Campeonato Nacional de Fútbol de Salón a desarrollarse en el 2021 en Amambay.

La siempre candidata Ñemby, campeón nacional de fútbol de salón en el 2019, arrancó un nuevo proceso de cara al Nacional 2021 que tendrá desarrollo en el Departamento de Amambay.

Como ya es costumbre, la directiva encabezada por su presidente Sabino Meza, apostó nuevamente al cuerpo técnico encabezado por Aldo Cabrera, y que cuenta con la Asistencia y Preparación Física del laureado Édgar Mena, para buscar la segunda estrella para la Federación Ñembyense de Fútbol de Salón.

Entre los nombres que resaltan en la actual plantilla ñembyense, aparecen el mundialista Sabino Alberto Meza (hijo), Héctor Cabrera, Adrián Cabrera, Arnold Vázquez y otros jugadores jóvenes que tendrán su oportunidad en este proceso.

Los entrenamientos se realizan en el Polideportivo José Meza bajo todos los protocolos sanitarios impuestos por el Ministerio de Salud.

Dejá tu comentario