Otros Deportes

Ñemby con agenda llena de amistosos

Ñemby sigue con los amistosos de pretemporada buscando llegar de la mejor manera para la defensa del título Nacional obtenido la temporada pasada.

El próximo 20 de enero inician las eliminatorias para el 50° Campeonato Nacional de fútbol de salón que se disputará en el Departamento de Misiones con sedes en San Ignacio, Santa María y Ayolas del 27 de febrero al 7 de Marzo.

Para tan importante desafío, el último Campeón Nacional, Ñemby, programó una serie de amistosos corridos para los próximos días.

Anoche disputó su segundo juego de preparación y fue ante Piquete Cue, rival con el cual cayó por 4-3 el pasado miércoles. El equipo ñembyense se tomó revancha en el Polideportivo San Blas y ganó por 2-0 con tantos de César González y Héctor Cabrera.

Este sábado recibe a San Bernardino, en el Polideportivo José Meza, desde las 20.30 con precio de entrada de G. 5.000.

Los próximos amistosos del Campeón Nacional son los siguientes:

Lunes 13/01: Fernando de la Mora (local).

Martes 14/01: Fernando de la Mora (visitante).

Miércoles 15/01: Cerrito (local).

Jueves 16/01: Itauguá (local).

Viernes 17/01: Itauguá (visitante).

Sábado 18/01: San Bernardino (visitante).

El equipo del profesor Aldo Cabrera definió a los 15 salonistas que disputarán las eliminatorias: Alberto Meza, Héctor Cabrera, Ariel Benítez, Adrián Cabrera, Elvio Villalba, Martín Mareco, César González y Carlos Troche. William Santacruz, Marcos Torres, Dionisio Benítez, Richard Troche, Gustavo Benítez, Esteban Thompson y Víctor López.

Ñemby conocerá a sus rivales el próximo miércoles 15 de enero cuando en las oficinas de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón se realice el fixture correspondiente a las eliminatorias del campeonato.

Dejá tu comentario