17 jul 2026

Ñemby con agenda llena de amistosos

Ñemby sigue con los amistosos de pretemporada buscando llegar de la mejor manera para la defensa del título Nacional obtenido la temporada pasada.

Selección Ñembyense de Fútbol de Salón

Plantel ñembyense que buscará defender la corona.

Foto: Prensa - FÑFS

El próximo 20 de enero inician las eliminatorias para el 50° Campeonato Nacional de fútbol de salón que se disputará en el Departamento de Misiones con sedes en San Ignacio, Santa María y Ayolas del 27 de febrero al 7 de Marzo.

Para tan importante desafío, el último Campeón Nacional, Ñemby, programó una serie de amistosos corridos para los próximos días.

Anoche disputó su segundo juego de preparación y fue ante Piquete Cue, rival con el cual cayó por 4-3 el pasado miércoles. El equipo ñembyense se tomó revancha en el Polideportivo San Blas y ganó por 2-0 con tantos de César González y Héctor Cabrera.

Este sábado recibe a San Bernardino, en el Polideportivo José Meza, desde las 20.30 con precio de entrada de G. 5.000.

Los próximos amistosos del Campeón Nacional son los siguientes:

Lunes 13/01: Fernando de la Mora (local).

Martes 14/01: Fernando de la Mora (visitante).

Miércoles 15/01: Cerrito (local).

Jueves 16/01: Itauguá (local).

Viernes 17/01: Itauguá (visitante).

Sábado 18/01: San Bernardino (visitante).

El equipo del profesor Aldo Cabrera definió a los 15 salonistas que disputarán las eliminatorias: Alberto Meza, Héctor Cabrera, Ariel Benítez, Adrián Cabrera, Elvio Villalba, Martín Mareco, César González y Carlos Troche. William Santacruz, Marcos Torres, Dionisio Benítez, Richard Troche, Gustavo Benítez, Esteban Thompson y Víctor López.

Ñemby conocerá a sus rivales el próximo miércoles 15 de enero cuando en las oficinas de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón se realice el fixture correspondiente a las eliminatorias del campeonato.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Daniel Vallejo eliminó al español Damas y medirá a Botic van de Zandschulp.
El cierre Julio Damián Mareco, capitán de la selección de Paraguay de fútbol sala, jugará la próxima temporada en el Sporting París, uno de los clubes más destacados del fútbol sala francés y al que llega procedente del Jaén Paraíso Interior, de la Primera División española.
El Santa Clara Rugby & Hockey Club protagonizó un fin de semana inolvidable al conquistar el Torneo Nacional Apertura 2026 en las categorías Mayores Femenino y Juvenil Femenino. Además de obtener el primer título nacional de rugby femenino de su historia, las juveniles se consagraron invictas en la primera edición oficial del certamen.
Este martes 14 prosigue la competencia con el juego entre Bolívar y San Antonio en Barrio Obrero.
El paraguayo Daniel Vallejo, que ganó en el dobles, buscará protagonismo en el individual este martes.
Una goleada y dos empates se registraron en la competencia del fútbol femenino en la primera división.