Otros Deportes

Nelson y Chun por escalar

La armada paraguaya en el Dakar arranca la segunda parte de la competencia en la fecha con el desarrollo del tramo más largo de la carrera con el objetivo de seguir escalando.

La armada paraguaya en el Dakar arranca la segunda parte de la competencia en la fecha con el desarrollo del tramo más largo de la carrera de Riyadh a Wadi Al Dawasir de 546 kilómetros de especial y 195 kilómetros de enlace, con el objetivo de seguir escalando.

Nelson Sanabria apronta esta segunda parte con mucha más esperanzas de lo que fue el comienzo del Dakar, principalmente las dos primeras etapas, en donde perdió mucho tiempo y tuvo que remar desde atrás para posicionarse como top ten ahora en el noveno puesto.

Por su parte, Blas Chun Zapag, en Motos, sigue subiendo en las posiciones, ahora ocupando la 95, en su debut en el Dakar, superado todos los inconvenientes.

En tanto que Blas Zapag (p) con Juan José Sánchez, en la categoría Dakar Experience, tras su abandono tempranero no pudo reenganchar, pero quedó en esta categoría especial, en donde viene ocupando la posición 47 de la clasificación.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario