28 mar. 2024

Nelson y Chun por escalar

La armada paraguaya en el Dakar arranca la segunda parte de la competencia en la fecha con el desarrollo del tramo más largo de la carrera con el objetivo de seguir escalando.

nneslon.jpg

El piloto paraguayo Nelson Sanabria buscará seguir escalando en el Rally Dakar.

La armada paraguaya en el Dakar arranca la segunda parte de la competencia en la fecha con el desarrollo del tramo más largo de la carrera de Riyadh a Wadi Al Dawasir de 546 kilómetros de especial y 195 kilómetros de enlace, con el objetivo de seguir escalando.

Nelson Sanabria apronta esta segunda parte con mucha más esperanzas de lo que fue el comienzo del Dakar, principalmente las dos primeras etapas, en donde perdió mucho tiempo y tuvo que remar desde atrás para posicionarse como top ten ahora en el noveno puesto.

Por su parte, Blas Chun Zapag, en Motos, sigue subiendo en las posiciones, ahora ocupando la 95, en su debut en el Dakar, superado todos los inconvenientes.

En tanto que Blas Zapag (p) con Juan José Sánchez, en la categoría Dakar Experience, tras su abandono tempranero no pudo reenganchar, pero quedó en esta categoría especial, en donde viene ocupando la posición 47 de la clasificación.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.