28 mar. 2024

Nelson Haedo Valdez brinda detalles de su partido despedida

Nelson Haedo Valdez brindó detalles de lo que será su partido despedida y anunció que se enfrentarán la camada de Sudáfrica 2010 y los amigos de Haedo.

haedo nota.jpg

Nelson Haedo Valdez prepara su partido despedida.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

Nelson Haedo Valdez brindó una conferencia de prensa para dar detalles de lo que será su partido despedida antes de fin de año.

Nelson manifestó que la fecha y el estadio aún no está definido. “Después que termine el campeonato veremos, posiblemente en diciembre. Dónde, todavía no sé. El presi Juan José Zapag me ofreció La Nueva Olla y la gente de la APF el Defensores del Chaco”, indicó.

Lo que sí confirmó Nelso Haedo Valdez fue los equipos que se enfrentarán ese día. “La idea es hacer el equipo selección del Mundial Sudáfrica 2010 contra amigos de Haedo”, manifestó.

Nelson Haedo Valdez detalló su idea para el día en que se ponga los cortos por última vez: “La idea es jugar el primer tiempo con el equipo Sudáfrica y el segundo con los amigos de Haedo”.

Acerca de las figuras representativas que estarán ese día, Nelson Haedo prefirió no dar nombres. “Invitaré a todos mis amigos, prefiero no dar nombres para no dar falsas expectativas pero espero contar con la mayor cantidad de amigos posible”, declaró.

Los detalles del partido despedida de Nelson Haedo Valdez se darán a conocer en las próximas semanas ya que existen varias marcas que se ofrecieron a hacer la organización del evento. “La cantidad de público presente ese día dependerá de la organización”, dijo.

Otra de las consultas estuvo centrada en su futuro como directivo o presidente de Cerro Porteño. “Quiero asesorarme, capacitarme y luego meterme en eso. Tengo una imagen y un prestigio que cuidar”, detalló.

Por último se refirió a la actualidad de la Selección Paraguaya. “De un tiempo a esta parte hay que cuidar lo que uno dice sobre la Selección. Pero de lo que vengo viendo al equipo en los últimos años, el primer tiempo ante Venezuela fue lo mejor que vi en cuánto a rendimiento”, concluyó.

PALABRAS DE AMIGOS. Uno de los que integrará el equipo de Sudáfrica 2010 es el portero Diego Barreto. “Muy contento por lo de Nelson, se lo merece. Ahí estaremos”, adelantó en charla con FALG.

Julio César Cáceres también habló para el programa de Arturo Rubin sobre lo que será esa noche especial para el León Guaraní. “Sí, en el grupo de WhatsApp de Sudáfrica hablamos y todos confirmamos nuestra presencia”, manifestó.

El emperador destacó lo que fue Nelson para el fútbol paraguayo. “Se lo merece, dejó bien en alto la bandera de nuestro país y es un ídolo de nuestra historia futbolística”, agregó.

Lo propio Denis Ramón Caniza, actual panelista de Fútbol a lo Grande, destacó lo que será el partido despedida de Nelson Haedo Valdez. “Nelson es muy querido, es un ídolo del fútbol paraguayo. Por supuesto que estaré ese día”, manifestó.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.