Cerro Porteño

Nelson Haedo a Olimpia, un malentendido

Nelson Haedo Valdez vuelve a reafirmar su sentimiento sin condiciones por Cerro Porteño en un momento en el que se habla de que tres jugadores pasarán de Barrio Obrero a Para Uno para la próxima temporada.

Nelson Haedo Valdez, delantero del Ciclón, aclaró este viernes que nunca pasará al Olimpia, por el amor a Cerro Porteño y por su ética. Esta declaración la realizó en su perfil de Instagram y como respuesta a una publicación del diario Última Hora que el León Guaraní malinterpretó.

En la nota se informa que la entidad azulgrana renovará plantel con Fernando Jubero. “El español solicitó la renovación con Rodrigo Rojas, Willian Candia (ambos ya tendrían preacuerdo con Olimpia), Nelson Haedo Valdez y Marcos Acosta Rojas (también podría ir a la entidad franjeada)”, detalla la noticia.

Haedo entendió que el medio lo ubica en la órbita decana, pero en la información se hace referencia solamente a los volantes Rodrigo Rojas y Willian Candia, y al defensor Marcos Acosta Rojas.

Los tres finalizan sus vínculos con Cerro y solamente el último está negociando su continuidad con la directiva azulgrana. El contrato de Nelson Haedo también culmina a finales de diciembre. El delantero dejó claro que su deseo es continuar en el club del cual es hincha fanático.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Querido pueblo Cerrista me dirijo a ustedes simplemente para DESMENTIR Y ACLARAR ante esta FALSEDAD de prensa que en vez de informar solo tiran cosas por tirar a ver si aciertan uno, está vez erraron muy mal por qué YO NELSON HAEDO VALDEZ no me voy a ir al equipo rival en primer lugar por respeto a mi club y en segundo lugar al equipo rival por qué soy CERRISTA y tengo éticaFelicidades al equipo Rival por el campeonato pero NOSOTROS se las hicimos fácil también y yo me incluyo en primer lugar, muchos errores cometimos muchos puntos regalamos y muchas decepciones tuvimos TODOS,sé muy bien también que es la gente trabajadora que ahorra lo máximo para ir a la cancha son los que más sufren Con respecto a lo que se publicó ni contacto no tengo más con El Presidente Trovato por qué antes de venir a cerro si me escribió en varios mercados de pases y cuando llegó el día que decidí venir a Paraguay fui Yo personalmente quien le llamó al Presidente JJ Zapag(teniendo a mano 2 ofertas de otros clubes en paraguay)para venir a jugar a MI CLUB Se termina mi contrato en Diciembre habíamos ya hablado todo con cerro pero quedó hasta ahí, acepte la primera propuesta que me dieron hasta con cláusulas de lesiones y todo por que acá no me importa el dinero, lo más importante para mí es NO TERMINAR ASÍ COMO ESTE AÑO, sin títulos, este Club es muy grande y puede ser muchísimo más grande si empezamos a hacer bien las cosas todos Juntos desde la cabeza el Presidente hasta los que cuidan el campo, como dije todavía no renové pero independiente a eso no cambiará mi CERRISMO y si no continuó en Cerro tengan por seguro que no me iré al equipo rival por respeto a los 2 clubes Quedan 2 partidos para asegurar la clasificación a la libertadores y que el próximo año sea de muchos éxitos para este club que se merece SEA QUIEN SEA QUIEN ESTÉ O NO CERRO ES CERRO CARAJO Mis saludos y bendiciones a todos, me desahogue acá y espero no haberle faltado el respeto a nadie #cerroespasion #lacapitaldelsentimiento

Una publicación compartida de Nelson (@nelsonhaedovaldez) el

Dejá tu comentario