14 dic. 2025

Nelson Cuevas criticó duramente a Ramón Díaz

El ex delantero paraguayo, Nelson Cuevas, no tuvo reparos y criticó duramente a Ramón Díaz quien fue su técnico en River Plate. Pipino hizo una comparación entre los trabajos del Pelado y Marcelo Gallardo y dejó por el suelo al hoy DT de Libertad.

Sin título-1.jpg

Fuertes declaraciones de Nelson Cuevas.

Foto: Archivo

Cuevas, parte del plantel de River Plate durante cinco temporadas, campeón con el equipo y autor de unos de los más memorables goles del cuadro Millonario frente a Racing hizo una comparación entre el trabajo de Marcelo Gallardo y Ramón Díaz.

En una entrevista para un programa argentino Pipino comparó a ambos entrenadores con los teléfonos celulares.

“Ustedes ven que los teléfonos actuales se actualizan constantemente. Si no lo hacés, se quedan obsoletos, trancados. Se quedan en una forma de que buscás tu directorio y no funcionan como tienen que funcionar”, comenzó.

“Gallardo es un Iphone 10 y Ramón Díaz se quedó. Gallardo habla con todos sus futbolistas y Ramón no dialoga con los suplentes. Te mete en el freezer y sos boleta”, transcribió la página Olé.

Según Cuevas, los jugadores del plantel deben descifrar la situación porque Ramón Díaz no se acerca a hablar con el equipo, cosa que no acontece con Gallardo cuya metodología de trabajo hace partícipe a todos los suplentes.

Más contenido de esta sección
Un doblete de Raphinha en la segunda mitad ante Osasuna (2-0) ha hecho más líder al Barcelona, que acumula siete victorias consecutivas, le saca siete puntos de ventaja al Real Madrid y acabará el año al frente de la tabla.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, confirmó la recuperación de Kylian Mbappé, que arrastraba una dolencia en la rodilla izquierda tras un fuerte golpe, y su presencia ante el Alavés en LaLiga, tras no poder jugar frente al Manchester City en la Champions League.
Un doblete del extremo José Enamorado y otro tanto del atacante Bryan Castrillón acercaron este viernes a su undécimo título de la Liga colombiana al Junior de Barranquilla, que goleó por 3-0 al Deportes Tolima en el partido de ida de la final del Torneo Finalización.
La policía de la India detuvo este sábado al organizador principal de la visita de Lionel Messi a Calcuta y confirmó que se ha exigido un compromiso por escrito para reembolsar el dinero de las entradas a los miles de aficionados afectados por el caos del evento.
Las autoridades de la India anunciaron este sábado una investigación tras los disturbios que obligaron a evacuar al futbolista Lionel Messi de un estadio en la ciudad occidental de Calcuta, un incidente que ha derivado en acusaciones de corrupción política y estafa contra los organizadores.
El Flamengo brasileño y el Pyramids egipcio se enfrentarán hoy a las 14:00 en la Copa Challenger, una eliminatoria a partido único que determinará el rival del París Saint-Germain en la final de la Copa Intercontinental.