01 jul. 2025

Nazareno Bazán se desahogó ante Olimpia

El argentino Nazareno Bazán confesó que necesitaba el gol para desahogarse de unos inconvenientes familiares que lo tenían angustiado.

IMG-20210822-WA0112.jpg

Nazareno Bazán, delantero de Sportivo Luqueño.

Foto: R. Cañete - ÚH

Sportivo Luqueño derrotó por 2-0 ante Olimpia con el aporte goleador del argentino Nazareno Bazán.

Luqueño necesitaba el triunfo para seguir escapando de la zona del descenso y lo logró ante un rival que atravesaba un flojo desempeño futbolístico como Olimpia.

El primer gol fue convertido en contra por el defensor frajeado Tobías Castellano. Y el segundo se dio desde los doce pasos por intermedio del delantero argentino Nazareno Bazán.

“Contento por el gol, necesitaba ese desahogo porque venía pasando por algunos problemas familiares”, confesó Nazareno en charla con Fútbol a lo Grande.

El delantero valoró la victoria obtenida ante Olimpia pero aseguró que ya tienen la mente puesta en el duelo del domingo a las 17:00 ante Libertad. “Contento, pero ya estamos pensando en el próximo partido”, subrayó.

Nazareno Bazán también manifestó que el objetivo de Sportivo Luqueño es mantenerse en Primera División. “Nosotros tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos y el resto se va a encargar de lo suyo”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Iván Tito Torres culminó su ciclo en el Sportivo Luqueño después de un año, donde disputó la Copa Paraguay y el Clausura 2024, el Apertura 2025 y la Conmebol Sudamericana.
Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.
Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).
Tras el pitazo inicial en Itauguá entre Luqueño y Ameliano, la institución auriazul publicó la despedida y agradecimiento a Pablo Aguilar en la culminación de su segundo ciclo en el club.
Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, analizó su debut con el Auriazul y habló de lo que se viene.
Gustavo Morínigo dejó de ser entrenador de Sportivo Luqueño tras la goleada del sábado ante Nacional e inmediatamente, Julio César Cáceres fue contratado para tomar las riendas del plantel.