Sportivo Luqueño

Nazareno Bazán se desahogó ante Olimpia

El argentino Nazareno Bazán confesó que necesitaba el gol para desahogarse de unos inconvenientes familiares que lo tenían angustiado.

Sportivo Luqueño derrotó por 2-0 ante Olimpia con el aporte goleador del argentino Nazareno Bazán.

Luqueño necesitaba el triunfo para seguir escapando de la zona del descenso y lo logró ante un rival que atravesaba un flojo desempeño futbolístico como Olimpia.

El primer gol fue convertido en contra por el defensor frajeado Tobías Castellano. Y el segundo se dio desde los doce pasos por intermedio del delantero argentino Nazareno Bazán.

"Contento por el gol, necesitaba ese desahogo porque venía pasando por algunos problemas familiares", confesó Nazareno en charla con Fútbol a lo Grande.

El delantero valoró la victoria obtenida ante Olimpia pero aseguró que ya tienen la mente puesta en el duelo del domingo a las 17:00 ante Libertad. "Contento, pero ya estamos pensando en el próximo partido", subrayó.

Nazareno Bazán también manifestó que el objetivo de Sportivo Luqueño es mantenerse en Primera División. "Nosotros tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos y el resto se va a encargar de lo suyo", concluyó.

Dejá tu comentario