13 jul 2026

Nazareno Bazán estará fuera entre 6 a 8 meses

El futbolista de Sportivo Luqueño, Nazareno Bazán, estará fuera de las canchas entre seis a ocho meses, tras confirmarse la rotura de ligamento cruzado.

WhatsApp Image 2021-07-25 at 12.42.01.jpeg

Nazareno Bazán festeja su gol para Sportivo Luqueño ante Sol de América.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

Tras la confirmación de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el futbolista Nazareno Bazán fue sometido a un tratamiento quirúrgico, informó el Departamento Médico del club Sportivo Luqueño . La expectativa de recuperación del futbolista de Luqueño es de seis a ocho meses aproximadamente, detalló también el club en un comunicado dado a conocer a través de sus redes sociales.

El delantero argentino de 22 años, quien fue formado en Vélez de su país y tuvo un breve paso por Universidad Católica, de Ecuador, llegó como refuerzo de Luqueño para el Torneo Clausura 2021. Será una baja sensible para el auriazul, atendiendo a que está peleando por no descender.

Sportivo Luqueño acumula 10 unidades en el Torneo, pero tiene comprometida su permanencia en Primera División ya que tiene 1.126 en la Tabla de Promedios junto a River Plate. Justamente en la octava fecha, Luqueño cayó ante el Kelito por 0-2.

https://twitter.com/SpLuquenOficial/status/1437130158998183944

Más contenido de esta sección
Luqueño inició los trabajos de conformación de su plantel para el segundo semestre de la temporada y ya tendría avanzadas las gestiones para concretar el retorno de un viejo conocido de la casa.
El Sportivo Luqueño se mueve pensando en el Clausura 2026 y trascendió que compraría a Iván Maggi.
Con la mirada puesta en el Clausura 2026 y el objetivo de asegurar su permanencia en Primera, Luqueño comenzó la reestructuración de su plantel.
El entrenador de Sportivo Luqueño, Rodrigo López, analizó el empate sin goles frente a San Lorenzo, en el cierre de la fecha 21 del Apertura y además señaló que deben culminar el torneo de la mejor manera.
El club de Luque fue dos veces campeón, pero su actualidad no es la mejor.
Con su doblete ante Trinidense, el argentino Iván Maggi se convirtió en el máximo artillero del Torneo Apertura.