19 abr. 2024

Nazareno Bazán estará fuera entre 6 a 8 meses

El futbolista de Sportivo Luqueño, Nazareno Bazán, estará fuera de las canchas entre seis a ocho meses, tras confirmarse la rotura de ligamento cruzado.

WhatsApp Image 2021-07-25 at 12.42.01.jpeg

Nazareno Bazán festeja su gol para Sportivo Luqueño ante Sol de América.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

Tras la confirmación de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el futbolista Nazareno Bazán fue sometido a un tratamiento quirúrgico, informó el Departamento Médico del club Sportivo Luqueño . La expectativa de recuperación del futbolista de Luqueño es de seis a ocho meses aproximadamente, detalló también el club en un comunicado dado a conocer a través de sus redes sociales.

El delantero argentino de 22 años, quien fue formado en Vélez de su país y tuvo un breve paso por Universidad Católica, de Ecuador, llegó como refuerzo de Luqueño para el Torneo Clausura 2021. Será una baja sensible para el auriazul, atendiendo a que está peleando por no descender.

Sportivo Luqueño acumula 10 unidades en el Torneo, pero tiene comprometida su permanencia en Primera División ya que tiene 1.126 en la Tabla de Promedios junto a River Plate. Justamente en la octava fecha, Luqueño cayó ante el Kelito por 0-2.

https://twitter.com/SpLuquenOficial/status/1437130158998183944

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.