Sportivo Luqueño

Nazareno Bazán estará fuera entre 6 a 8 meses

El futbolista de Sportivo Luqueño, Nazareno Bazán, estará fuera de las canchas entre seis a ocho meses, tras confirmarse la rotura de ligamento cruzado.

Tras la confirmación de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el futbolista Nazareno Bazán fue sometido a un tratamiento quirúrgico, informó el Departamento Médico del club Sportivo Luqueño . La expectativa de recuperación del futbolista de Luqueño es de seis a ocho meses aproximadamente, detalló también el club en un comunicado dado a conocer a través de sus redes sociales.

El delantero argentino de 22 años, quien fue formado en Vélez de su país y tuvo un breve paso por Universidad Católica, de Ecuador, llegó como refuerzo de Luqueño para el Torneo Clausura 2021. Será una baja sensible para el auriazul, atendiendo a que está peleando por no descender.

Sportivo Luqueño acumula 10 unidades en el Torneo, pero tiene comprometida su permanencia en Primera División ya que tiene 1.126 en la Tabla de Promedios junto a River Plate. Justamente en la octava fecha, Luqueño cayó ante el Kelito por 0-2.

https://twitter.com/SpLuquenOficial/status/1437130158998183944

Dejá tu comentario