18 abr. 2024

Navarro y González llegarán con Fernando Jubero

Gustavo Navarro y Marcelo González serán los primeros retornos en cuanto a jugadores para Guaraní, al igual que el entrenador Fernando Jubero, que debe ser presentado en los próximos días, tras la cuarentena que está realizando en el país.

fernando-jubero-extecnico.jpg

Fernando Jubero volverá al país para dirigir a Guaraní.

Foto: Archivo ÚH.

“Fernando Jubero me conoce bien, con él tuve la posibilidad de debutar. Mi préstamo con River ya finalizó, pero aún no me han llamado de Guaraní”, apuntó Marcelo González, que fue figura en el Kelito y también fue sondeado por Cerro y Olimpia.

El contrato de González con Guaraní es hasta diciembre del 2022, por lo que cualquier interesado deberá negociar con la directiva aurinegra. Además, trascendió que Fernando Jubero solicitó los regresos de Luis De la Cruz (jugador que puede llegar a préstamo desde Olimpia) y Jorge Mendoza (actualmente en Guaireña).

Con Jubero se sumarán Daniel Rubiol como asistente y Aitor García como coordinador de inferiores.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní