26 abr. 2024

Nanni se fue a buscar al técnico

Después de mucha incertidumbre y un sinfín de nombres que sonaron, la directiva de Cerro Porteño habría tomado la decisión de elegir al nuevo entrenador.

nannni.jpeg

Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño.

Foto: José Molinas - Última Hora

Ayer, el gerente deportivo Roberto Nanni viajó a Buenos Aires para aparentemente cerrar los detalles del contrato con el que sería el nuevo entrenador del Ciclón. Uno de los últimos nombrados es la del argentino Roberto Sensini.

En un video publicado en las redes sociales, el presidente del club, Raúl Zapag, contestó algunas preguntas de los hinchas en Twitter, sobre todo acerca del nuevo entrenador, donde respondió: “Tenemos en carpeta la decisión a tomar en las próximas horas”.

Además, Raúl Zapag confirmó que renovarán vínculo con el lateral izquierdo Santiago Arzamendia.

Por otro lado, por diferencias en el aspecto económico, la transferencia del volante Óscar Ruiz al Morelia de México cayó y esperará una mejor oferta.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.